El Pirata brindó con Cerveza
El conjunto de Alberdi obtuvo seis de los nueve puntos disputados el pasado sàbado en el Predio de Villa Esquiù ante Quilmes por la Fecha 20 del Torneo de AFA.

 

Este fin de semana en el Predio de Villa Esquiú las categorías menores del Club Atlético Belgrano recibieron a Quilmes y logro sumar seis puntos de nueve; y ahora le toca enfrentar a Estudiantes de La Plata, con sus divisiones mayores como local el  sábado 2 de Septiembre por una nueva fecha del Torneo de Juveniles AFA de Primera División.

 

El actual Campeón del Pirata Cordobés cayó sobre el último minuto después de una jugada que quedo mano a mano con Mateo Pierobon y termino celebrando el triunfo para el conjunto cervecero que al final de partido termino en polémica entre los dos equipos; tras ello, el zaguero central de Quilmes, Santiago Muzzo diálogo con Inferiores Córdoba y nos manifestó: “el partido ha sido demasiado intenso, lo vivimos así, viajamos a Córdoba sabiendo que iba a ser difícil, más con Belgrano que se hace fuerte de local, pero jugamos con la convicción de llevarnos los tres puntos y con dos hombres menos pudimos aprovechar esa situación y llevarnos el triunfo”.

 

Además, Muzzo agregó con respecto a lo sucedido tras el encuentro, que la problemática con el actual campeón “Celeste” de la temporada pasada, ya venía del año anterior, pero no paso a mayores.

 

En el segundo partido –con victoria de Belgrano por 5 a 2- nuestro portal hablo con uno de los goleadores de Belgrano; estamos hablando de Matías Silva quien dijo: “estoy muy contento por el triunfo, y por el gran esfuerzo de mis compañeros y contento que tengamos los tres puntos en casa”; haciendo un balance del partido comento que “Quilmes siempre es rival complicado para nosotros”, ya pensando en el viaje a La Plata agregó que se van a preparar de la misma forma durante la semana y dejar la vida en cada partido como “nos pide el profesor Pereyra, que tratemos de jugar, divertirnos y tratar de conseguir los tres puntos”.

 

Y por ultimo Fabrizzio Herrera converso con Inferiores Córdoba y dio a conocer sus sensaciones tras el triunfo por dos a cero ante Quilmes, sobre ello expreso: “fue muy duro el partido, ellos metían y corrían mucho y nosotros pudimos sorprender”; a su vez, el encargado de abrir el marcador reconoció que “gracias a mis compañeros pude convertir, si el defensor de ello no cabeceaba yo no iba a tener esa ocasión”; con respecto a la victoria conto que todos los partidos que se ganan son importantes para seguir instalándose en los puestos de vanguardia de la tabla.


JuvenilesLPF: Talleres tuvo una buena actuación frente a Estudiantes

La "T" se enfrentó al "Pincha" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 13 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto enfrentó a Racing

La "Gloria" jugó contra la "Academia" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 9 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Belgrano y un sábado con muchos empates

La "B" se enfrentó a Gimnasia de La Plata por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 10 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la segunda fecha

El próximo sábado se estará disputando la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Conocé quiénes serán los rivales de los equipos cordobeses

Leer más