Talleres, con victorias a la “Crema”
El “Albiazul” recibió a Atlético Rafaela, con categorías mayores, en el marco de la 21° fecha del torneo Inferiores AFA. En el Predio Amadeo Nuccetelli, triunfó en todos los encuentros disputados.

 
 

La 4ta dirigida por Egidio Acuña abrió la jornada con: Humeler; Moyano, Lescano, Paparelli, Bersano; Espíndola, Villalba, Ortiz; M. Arturia, Oliva y Noriega.

 

En el primer tiempo, el partido se tornó parejo. Si bien Atlético esperó para contraatacar, la “T” no pudo ser punzante.

 

Pero en el complemento, todo cambió: a los 17 minutos, Fernando Bersano probó desde lejos con zurda y la pelota se clavó en el ángulo inferior izquierdo del arquero. Tres minutos después, Gabriel Espíndola aumentó la diferencia.

 

Cuando se cumplieron 30 minutos de la segunda mitad, apareció Gastón Ortiz para convertir el tercero. Y sobre el final, Emeka Oparaguo (ingresó desde el banco) selló el 4-0 final que significa la tercera victoria consecutiva.

 

Inferiores Córdoba dialogó con el lateral izquierdo, Bersano: “Fue muy buen partido de todos, por suerte pude convertir. Fue un poco de suerte (risas)”.

 

Sobre su estadía en Reserva y el Plantel Superior, admitió: “La estoy pasando muy bien. Los compañeros de la 4ta me recibieron muy bien también. Tengo que mejorar en la marca y, cuando paso, en los centros (para ser considerado por Kudelka)”.

 

 

Luego, la 5ta de Gustavo Lillo que formó con: Aguirre; G. Arturia, Irazoque, Sueldo, Ferreyra; Vega, Flores, Beltramone; Robles, Jiménez y Villada.

 

En un encuentro en el que el local fue el que propuso desde el inicio, Exequiel Beltramone abrió el marcador con un gran gol de tiro libre a los 34 minutos.

 

En la segunda mitad, Braian Jiménez convirtió a los 7 minutos y cerró así el 2-0 definitivo ante la “Crema”.

 

Inferiores Córdoba dialogó con el número ‘10’, Beltramone: “Fue un partido muy bueno, el equipo funcionó como lo pensábamos. Cada uno hizo lo que tenía que hacer y se vio reflejado en el resultado”.

 

“Extrañaba jugar acá, hace 7 meses no jugaba. Pedí bajar a mi categoría para sumar minutos y lo hicimos de la mejor manera. Gustavo me pidió que no haga lo que yo quiera sino lo que el equipo me pida. Ya pensaba que iba a hacer un gol, fue de tiro libre y estoy agradecido”.

 

“Le mando un saludo a la gente de Frontera, a mi papá, a mi mamá y a todo el club Talleres porque está haciendo las cosas muy bien”, cerró Exequiel.

 

 

La 6ta de Claudio Graf cerró el sábado con el siguiente once: Fragueda; Schott, Barrionuevo, Sar, Labarre; Zalasar, Navarro, Torres; Guzmán, Zarantonello y Valiente.

 

En este choque, el primer tiempo también fue muy disputado y, a pesar de generar situaciones cada uno por su lado, no se sacaron diferencias.

 

Pero en el inicio de segundo, comenzaron las emociones. A los 2 minutos, San Martino colocó arriba a la visita con una gran pegada que finalizó en la parte interna de la red.

 

El empate llegó a los 12 minutos, a  través de Nicolás Zalasar. El mediocampista remató dentro del área y la pelota, que pasó entre varias piernas, se metió en el arco.

 

Y a los 32 minutos, apareció el ‘9’. Mauro Valiente enganchó hacia adentro y, antes de pisar el área, remató de zurda. La pelota ingresó al ángulo inferior derecho y fue victoria 2-1 de Talleres ante Atlético de Rafaela (volvió al triunfo después de la derrota ante Aldosivi).


JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más