Belgrano consiguió importantes victorias en San Juan
El Club Atlético Belgrano jugó durante la jornada con sus categorías mayores en la ciudad de San Juan, consiguiendo los nueve puntos, mientras que el día sábado, no jugará ante el paro de colectivos de larga distancia.

Este viernes la delegación del Club Atlético Belgrano jugó su jornada por la Fecha 22 del Torneo de Primera División de Juveniles AFA con sus categorías mayores, en la ciudad de San Juan, ante San Martín, adelantando así sus partidos del mencionado campeonato.

Ante ello, la Cuarta División del conjunto “Celeste” consiguió una importante victoria por 2 a 0 ante el local, mientras que la Quinta División, también consiguió sus tres puntos, tras vencer por 4 a 0 al local, y por último, en un partido disputado y parejo, el “Pirata” de Alberdi le ganó a 2 a 1 a San Martín, consiguiendo así nueve puntos muy importantes para las aspiraciones del conjunto cordobés.

Por último, hay que remarcar que a raíz del paro de colectivos de larga distancia, los cotejos del día sábado en el Predio de Villa Esquiú entre ambas parcialidad –jugaban con sus categorías menores- han sido SUSPENDIDAS, siendo estas reprogramadas para una fecha a confirmar.


JuvenilesLPF: Talleres tuvo una buena actuación frente a Estudiantes

La "T" se enfrentó al "Pincha" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 13 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto enfrentó a Racing

La "Gloria" jugó contra la "Academia" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 9 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Belgrano y un sábado con muchos empates

La "B" se enfrentó a Gimnasia de La Plata por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 10 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la segunda fecha

El próximo sábado se estará disputando la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Conocé quiénes serán los rivales de los equipos cordobeses

Leer más