El “Matador”, invicto ante Unión
Talleres recibió al “Tatengue” con categorías mayores, por la fecha 23 del torneo Inferiores AFA (las menores jugaron en Santa Fe). En el Predio Amadeo Nuccetelli, la “T” triunfó en dos partidos mientras que empató el restante.

La 4ta dirigida por Egidio Acuña abrió la jornada con: García; Nuñez, Baldessone, Cabral, López; Espíndola, Villalba, Ortiz; M. Arturia, Oliva y Noriega.

 

En apenas 9 minutos, el “Tatengue” se puso en ventaja a través de Ignacio Salas.  El partido no pudo haber comenzado mejor para los visitantes.

Pero en el inicio del complemento, un error de Ayrton Gómez, que marcó en contra de su propia valla, puso pardas en el marcador.

 

La “T” mejoró en el juego y ,a los 28 minutos del segundo tiempo, Gabriel Espíndola apareció en el área para culminar una excelente jugada colectiva y empujar la pelota a la red. Fue triunfo 2 a 1.

 

Inferiores Córdoba dialogó con el autor del gol del triunfo, Espíndola“Fue muy buen partido muy duro, arrancamos perdiendo y se pudo dar vuelta con la garra del equipo. Salimos desconcentrados”.

 

Sobre su gol y lo que sigue, afirmó: “Seguí la jugada, el defensor se cae y quedé al frente del arco. Le agradezco al equipo y a Joaquín Domber que está detrás de la cámara (risas). Estamos ilusionados, Boca se cayó y seguimos peleando”.

 

 

Luego, la 5ta de Gustavo Lillo  formó con: Aguirre; G. Arturia, Irazoque, Sueldo, Ferreyra; Vega, Valenzuela, Frete; Robles, Santillán y Visconti.

 

En este encuentro, los conjuntos se neutralizaron y se tornó aburrido desde el espectáculo.

 

El juego apareció muy poco, en algunos momentos aislados, donde se produjeron asociaciones y algunas aproximaciones, pero no con claridad. El resultado fue 0 a 0.

 

Inferiores Córdoba dialogó con el arquero albiazul, Maximiliano Aguirre“Sabíamos que iba a ser duro, veníamos de dos viajes seguidos. No nos hicieron goles, lástima que no se pudo convertir”.

 

“Necesitábamos ganar, veníamos de una derrota con Banfield en el último partido. Hizo un par de cambios Gustavo (Lillo), nos faltó eficacia, hay que seguir metiéndole hasta que se abra al arco”, agregó.

 

“Estoy en Talleres desde 2015, vine para 7ma. Soy arquero, vine de Villa Dolores, pueblito de Traslasierras. Un saludo para toda la gente. Es un gran objetivo el terminar con el arco en cero”, finalizó el ‘1’.

 

 

 

La 6ta de Claudio Graf fue la última y finalizó el sábado con: Fragueda; Schott, Barrionuevo, Brunet, Labarre; Giménez, Navarro, Torres; Barcia, Fernández y Valiente.

 

En este choque, el primer tiempo fue determinante. Mauro Valiente Gastón Torres, a los  19 y 30 minutos respectivamente, convirtieron para que el “Matador” se ponga en ventaja y aumente luego la diferencia.

 

Y, en la segunda mitad, se encargó de cuidar su valla e intentar convertir otro gol, aunque no lo logró a pesar de las situaciones creadas.

 

Inferiores Córdoba dialogó con el goleador, Valiente“Era un rival duro, veníamos de competir el sábado y el miércoles. Gracias a Dios pudimos ganar, teníamos que sacar un buen resultado”.

 

“Contento por el gol, fue una jugada que recuperamos, encaro y paro al central; hago una pared con Barcia y me quedó para darle al arco”, contó el delantero que llegó a los 15 tantos en el torneo.

 

Sobre las sensaciones de jugar en Reserva: “Muy contento por eso, tranquilo para tratar de aprovechar oportunidades y seguir estando ahí. Un saludo grande para mis amigos y mi familia”. 


JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Racing

La "T" y la "Acade" se enfrentaron por la fecha 4 del torneo de juveniles de la LPF

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto enfrentó a San Lorenzo

La "Gloria" y el "Ciclón" se enfrentaron por la fecha 4 del torneo de juveniles de la LPF.

Leer más

JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente

"Piratas" y "Diablos" se enfrentaron por la fecha 4 del torneo de juveniles de la LPF

Leer más