Argentina venció a Paraguay en su primer amistoso
El Seleccionado Sub 15 dirigido por Diego Placente superó a su par de Paraguay en el estadio de Sportivo Luqueño en el primero de los dos amistosos en tierra guaraní.

El Seleccionado Juvenil Sub 15 entrenado por Diego Placente superó en la jornada del martes a su par de Paraguay por 4 a 2, en el estadio del equipo de Sportivo Luqueño.

Los goles del conjunto argentino llegaron por intermedio de Lucas Varaldo en dos ocasiones, Franco Orozco y Matías Godoy, mientras que Matías Galarza y Fernando Duarte fueron los goleadores del conjunto paraguayo.

En tanto, el jugador que milita en la Octava División del Club Atlético Belgrano, Bruno Amione estuvo presente en el banco de suplentes del conjunto argentino.

A continuación, te daremos a conocer las alineaciones de los equipos:

Paraguay: Fernández, Diego; Ortiz, Rolando, Ocampo, Santiago, Ruiz, Pedro y Viera, Wilder; Torres, Diego, Giménez, Diego, González, Alcides, Velázquez, Walter; Ávalos, Bruno y Duarte, Diego.

Suplentes: Aranda, Alcides, Olazar, Bryan, Duarte, Basilio, Barrios, Fabio, Galarza, Matías, Colmán, Denis, Cáceres, Juan Ramón, Duarte, Fernando, Traverso, Ivanno, Figueredo, Isaías.

Argentina: Gómez, Agustín; Rufino, Lucero, Flores, Francisco, Valdéz, Bruno y Spitale, Dante; Gutiérrez, Ignacio, Ayala, Maximiliano, Camargo, Mauricio, Fernández, Esteban; Zeballos, Oscar y Varaldo, Lucas.

Suplentes: Escobar, Lucas; Amione, Bruno, Acevedo, Patricio, Ruíz Díaz, Gonzalo, Sforza, Juan Sebastián, Benítez, Franco, Orozco, Franco, Godoy, Matías.

Por último, el próximo amistoso entre ambos seleccionado juveniles será el día jueves a las 15 horas (16 hora argentina) en el estadio de Arsenio Erico –local Nacional de Paraguay-.

 

Fotos: Prensa AFA 


JuvenilesLPF: Talleres tuvo una buena actuación frente a Estudiantes

La "T" se enfrentó al "Pincha" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 13 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto enfrentó a Racing

La "Gloria" jugó contra la "Academia" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 9 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Belgrano y un sábado con muchos empates

La "B" se enfrentó a Gimnasia de La Plata por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 10 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la segunda fecha

El próximo sábado se estará disputando la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Conocé quiénes serán los rivales de los equipos cordobeses

Leer más