Talleres sumó mucho ante Estudiantes
La “T” recibió al “Pincha” con categorías mayores, por la fecha 25 del torneo Inferiores AFA.

La 4ta dirigida por Egidio Acuña abrió la jornada con: García; Nuñez, Oneto, Cabral, Taborda; Espíndola, Villalba, Ortiz; M. Arturia, Oliva y Argüello.

 

En el primer tiempo, la “T” fue más y a los 22 minutos llegó el gol de Adrián Argüello, que definió a la red para marca el único tanto.

 

En el complemento, la visita tomó protagonismo y a través del dominio de la pelota pudo crear varias situaciones de gol. Pero, afortunadamente para el local, no prosperaron. Fue triunfo de la 4ta de Talleres por 1 a 0.

 

Inferiores Córdoba dialogó con el autor del gol del triunfo,  Argüello: “Fue muy buen partido muy duro, con un gran rival. (El gol) fue una jugada media sucia, encontré el rebote y pude convertir.”

 

Sobre la segunda posición en el torneo, Pablo dijo: “Es muy lindo por el sacrificio de los chicos, encaramos la recta final con la mejor, con ganas de ganar y de salir campeón”.

 

 

Luego, la 5ta de Gustavo Lillo  formó con: Aguirre; G. Arturia, Irazoque, Sueldo, Papetti; Vega, Valenzuela, Jiménez; Robles, Fretes y Bilen.

 

En este partido, los conjuntos no supieron brindar un buen espectáculo y desde el juego, la producción fue floja.

 

Hubo aproximaciones propias de largos pelotazos y algunas jugadas individuales, pero sin tanto peligro. Sobre el final, la visita tuvo la posibilidad de ganarlo pero Aguirre atajó un mano a mano. Fue 0 a 0.

 

 

La 6ta de Claudio Graf formó con: Bitar; Schott, Barrionuevo, Brunet, Labarre; Giménez, Navarro, Torres; Guzmán, Fernández y Valiente.

 

En este encuentro, el primer tiempo otorgó dos emociones. Augusto Schott Kevin Fernández, a los  29 y 46 minutos respectivamente, marcaron para que el “Matador” se vaya al descanso ganando por dos de diferencia.

 

Pero en el segundo tiempo, apareció Delian Verón para descontar en Estudiantes y, a falta de bastantes minutos para el final, el encuentro se puso 2-1. Pero la “T” supo aguantarlo y se quedó con el triunfo (escalando a la 4° posición).

 

Inferiores Córdoba dialogó con el capitán y autor del primer tanto, Schott: “Ya teníamos planeado un partido así, sobre todo por el calor iba a estar complicado. Siempre fue un rival duro, gracias a Dios lo sacamos adelante y nos vuelve a poner arriba en el campeonato”.

 

“Es lo que me gusta siempre que se dé la posibilidad de llegar al área, hacía mucho no se me daba y hoy pude convertir”.

 

“Es justo el resultado por el primer tiempo, le metimos mucha intensidad. Por el calor se hizo más tranquilo en el segundo. Supimos hacer los goles en los momentos justos y saber cómo aguantarlo”.

 

“Hace rato nos planteamos el objetivo de terminar entre los tres primeros, seguimos apuntando a eso, ganar todos los partidos que podamos esta fecha”, cerró el 2.


JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más