Las Inferiores AFA con todo
Este finde se jugará una nueva fecha en el torneo de las Juveniles AFA donde los cordobeses participan del certamen.

Belgrano y Talleres estarán jugando sus partidos correspondientes a la 26ta fecha de las Juveniles A. El "Pirata" enfrentará en Villa Esquiú a San Lorenzo con las categorías menores, mientras que visitará al "Ciclón" en Buenos Aires con las divisiones 4ta a 6ta.

El "Matador" jugará contra San Martín de San Juan en el Predio Amadeo Nuccetelli con las categorías menores, en tanto los partidos en el predio del "Verdinegro" se jugarán con las  divisiones mayores. Todos los encuentros arrancarán a las 9 hs.
 
Por último, Instituto,en Juveniles B Nacional, jugará la tercera fecha del Octogonal frente a Chaco For Ever con la 4ta a 6ta en La Agustina y el resto en tierras chaqueñas.

JuvenilesLPF: INSTITUTO Y TIGRE A MANO

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF: JORNADA POSITIVA PARA EL MATADOR FRENTE A FERRO

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF: POCO FÚTBOL ENTRE EL MATADOR Y EL LOBO

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF: A MEDIAS LA GLORIA Y EL SABALERO

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más