La "T" arrasó ante San Martín de San Juan
Talleres se midió con el “Santo” sanjuanino por la fecha 26 del torneo de Juveniles AFA. En el Predio Amadeo Nuccetelli, jugaron las categorías menores. Sumó por primera vez en el torneo los 18 puntos.

En la 7ma que dirige Mario Obulgen, salieron desde el comienzo: Blázquez; Osorio, Vargas, Frantuto, Sacca; Puigdellivol, Canalis, Castillo; Langianni, Solari y Cabral.

 

En el primer minuto de juego, llegó un tiro libre de Joaquín Palmes que terminó ingresando en la red para adelantar de arranque a la visita.

   

A los 31 minutos, Alan Canalis remató de media distancia y la pelota pasó entremedio de las piernas del arquero, que protagonizó el blooper del empate parcial.

 

Pero la visita volvió a ponerse a favor: en 38 minutos, Gabriel Leiva cabeceó al gol y adelantó al conjunto sanjuanino.

 

Luego, dos minutos más tarde, otro golpe letal de cabeza: Favio Cabral marcó el empate a los 40 de la primera mitad.

 

Y en el complemento, el propio 9 albiazul lo liquidó: a los 15 y 31 minutos del segundo tiempo venció al arquero en los dos “mano a mano” para ser protagonista del triunfo 4 a 2 ante San Martín.

 

Inferiores Córdoba dialogó con el autor del triplete, Cabral: “Empezamos dormidos, pudimos empatarlo y nos dieron otro golpe, fue duro. Volvimos a empatarlo, salimos al segundo tiempo con todo y pudimos vapulearlo al rival. El técnico nos corrigió los errores y distracciones en defensa”.

 

“Para mí significa mucho hacer goles con esa camiseta, es muy emocionante. Es bueno tener ese promedio, todavía quedan 3 fechas (hizo 23 goles en 26 fechas)”, continuó Favio.

 

“Queremos terminar entre los cinco primeros. Le envió un saludo a mi viejo a a mi ángel, mi abuelo, que lo tengo arriba y lo quiero mucho”, cerró.

 

La 8va de Fabián López formó con Marsengo; D. Vivas, Studer, D’angelo, M. Vivas; Bertacín, Román, Ledesma; Giraudo, Medina y Mamani.

 

En este encuentro, también la red se movió en el amanecer. Mateo Mamani colocó en ventaja a la “T” ene l primer minuto de juego.

 

Talleres fue más, en cuanto a posesión y a generación de oportunidades, pero el rival también tuvo chances de empatarlo.

 

A los 35 minutos del segundo tiempo, Mirko Vivas apareció tras una jugada del 9 albiazul y pudo poner el 2-0 final.

 

Inferiores Córdoba dialogó con el autor del segundo tanto, Vivas“En el primer tiempo no hicimos buen partido pero teníamos que ganar para llevarnos los tres puntos. Salimos con otra cabeza en el segundo tiempo.”.

 

En cuanto a su grito, comentó: “Cuando metí el gol me sentí muy feliz, no estaba siendo una buena semana. Fue suerte, todo de Mateo (Mamani) para mí”.

 

“En lo grupal terminar por lo menos entre los diez primeros y en lo personal mejorar el día a día. Saludo a mi familia, a mi papá y a mi vieja que son los que más me hacen el aguante, y a mi hermano que está pasando un mal momento”, finalizó.

  

La 9na de Lucas Cisneros cerró el sábado con los siguientes once: Ceballos; Cañete, Arnijas, Irusta, Vanega; Baldiviezo, Alcaraz; Ludueña; Alvez, González y Verini.

 

A los 20 minutos, Maximiliano Alvez aprovechó un centro rasante y la colocó al palo izquierdo del arquero, en el ángulo inferior.

 

Seis minutos más tarde, Guido Verini la mandó al fondo de la red tras un rebote el ‘1’ sanjuanino, para ampliar la diferencia.

 

Sobre el final del partido, Mayco Tejada colocó de tiro libre el descuento para la visita, pero fue triunfo de Talleres 2-1 ante San Martín en la Novena.

 

JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más