Tarjeta Naranja donará equipos para nuevos Potreros
La empresa Tarjeta Naranja y el Seleccionado Argentino, posibilitarán que 86 nuevos espacios deportivos sean equipados por el Programa "Un Gol, un Potrero".

Tras el 3 a 0 con el cual Argentina venció a Ecuador en Quito por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018, el Seleccionado Argentino, va a permitir que Tarjeta Naranja siga equipando 86 potreros más de la Argentina. 

Remarquemos que la campaña "Un gol, un Potero", con la cual la empresa cordobesa, sigue adelante con dicho programa, y por ello, donará equipamiento deportivo para la practica en 86 nuevos espacios pertenecientes a distintas Escuelas, Clubes de Barrio y Centros Vecinales, que van desde Usuhuia hasta La Quiaca. 

Recordemos que la empresa mencionada es Sponsor Oficial del Seleccionado Argentino.

En tanto, hay que señalar que el gol de Lionel Messi  en el minuto 12 dio el puntapié, para que se lleve adelante que "A partir del gol de la Selección, por cada minuto que quede del partido, equipamos un potrero", y por ello, los 3 goles, mas los 34 minutos restantes desde el primero gol de Messi, mas los 49 minutos que se jugaron en el segundo tiempo del encuentro en Quito, dan como resultado los 86 potreros que se equiparán. 

Por último, a partir del comienzo del Sponsoreo de Tarjeta Naranja -el cual data desde el año 2011-, la misma ya lleva equipado 397 potreros, es decir, un promedio de 66  espacios deportivos por años, y 1 por semana.


JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más