Se sorteó el Sudamericano Sub 15 en San Juan
El día Viernes se llevó a cabo en la ciudad de San Juan, el sorteó del Torneo Sudamericano Sub 15 que se disputará en el mes de Noviembre en nuestro país.

El pasado día viernes se llevó a cabo en el Salón Cruce de Los Andes ubicado en el Centro Cívico de la Provincia de San Juan, el sorteo de una nueva edición del Torneo Sudamericano Sub 15, el cual se desarrollará en el mes de Noviembre, en las ciudades de San Juan y Mendoza.


Dicho evento, estuvo encabezado por el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, como así también, estuvieron presentes, representantes de las distintas selecciones sudamericanas y miembros del Comité Directivo de Conmebol y de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA).


Además, estuvo presente el entrenador del Seleccionado Sub 15, Diego Placente.


Hay que remarcar que dicho Torneo Internacional se disputará del 5 al 19 de noviembre, con el agregado por primera vez en la historia, de la participación de dos seleccionados europeos, siendo estos los siguientes países: República Checa y Croacia.


En tanto, en dicha ceremonia también se llevó a cabo la confirmación de las provincia de San Juan y Mendoza como sedes, siendo San Juan el lugar de disputa para los encuentros del Grupo A y Mendoza, los encuentros por el Grupo B.


Por último y a continuación, Inferiores Córdoba te dará a conocer como quedaron seleccionados los grupos del Torneo Sudamericano Sub 15:


Grupo A - Sede: San Juan: Argentina; República Checa; Uruguay; Colombia; Paraguay y Chile.


Grupo B - Sede: Mendoza: Brasil; Croacia; Ecuador; Bolivia; Perú y Venezuela.
 
 
Fotos: Prensa Asociación del Fútbol Argentino (AFA)

JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más