Argentina última detalles para el Sudamericano Sub 15
Con la presencia del defensor de Belgrano, Bruno Amione el Seleccionado Argentino comenzó su última semana antes del comienzo del Torneo Sudamericano que se disputará en nuestro país.

En horas de la tarde de la jornada del lunes, el entrenador Diego Placente junto con su cuerpo técnico dieron inicio a la última semana antes del comienzo del Torneo Sudamericano Sub 15, del cual integra el Grupo A con sede en la provincia de San Juan.

Ante ello, el Predio de Ezeiza fue nuevamente el escenario de los entrenamientos antes del inicio del torneo antes mencionado, en la cual se destaca la presencia del defensor de la Octava División de Belgrano, Bruno Amione.

Por último, recordemos que el seleccionado argentino estará debutando en el Sudamericano el próximo domingo 5 de noviembre desde las 21 horas ante Colombia.
 
 
Fotos: Prensa AFA

JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más