La Selección Sub 16 de Uruguay le ganó a Talleres en Córdoba
En la Boutique de Barrio Jardín se disputó un partido Amistoso Internacional entre el combinado Sub 16 uruguayo y la Séptima División de AFA del Albiazul, con victoria charrúa.

En horas de la tarde del día martes 24 del corriente mes, se llevo a cabo en la Boutique de Barrio Jardín, el encuentro Amistoso Internacional disputado entre la Séptima División de Juveniles AFA del Club Atlético Talleres y el Seleccionado Sub 16 de Uruguay, en el marco del Encuentro Internacional de Integración Deportiva.

Dicho encuentro es organizado por los clubes Talleres y Belgrano de Córdoba.

Volviendo al encuentro Amistoso, el mismo tuvo como vencedor al conjunto uruguayo por 4 a 2, marcando para el conjunto “Albiazul” en el segundo tiempo, los jugadores Alan Canalis y Favio Cabral.

A continuación, Inferiores Córdoba te dará a conocer los 11 titulares de ambos equipos:

Club Atlético Talleres –DT: Mario Obulgen-: Blázquez; Rosso; Vargas, Maldonado, N.Sacca; I. Sierra, C. Puigdellivol, F.Rojas; F. Langianni, P. Solari y F. Cabral.

Suplentes: G. Copetti; L.Osorio, L. Medina, Alan Canalis, E.Castillo, F. Sosa y E. Barreyro.

Selección Uruguay Sub 16 –DT: Alejandro Garay-: Centurión, Guillermo; Rodríguez, Rodrigo, Rocha, Matías, Rodríguez, Valentín y Pérez, Gonzalo; Acosta, Jeffrey, Álvarez Wallace, Agustín, Satriano, Martín, Tejera, Agustín; Pellistri, Valentín y Álvarez, Agustín.

Suplentes: Méndez, Ramiro; Mancebo, Marcos; Pertussatti, Lautaro, Herrero, Nahuel, Vargas, Diego, Rolón, Kevin, Macchi, Franco, Moreira, Rodrigo, Gómez, Emiliano, O´Neill, Franco.

Por último y en otro orden, el combinado Sub 16 de Uruguay jugará el próximo jueves 26 del corriente mes a las 10 horas su encuentro amistoso ante el Club Atlético Belgrano, en el Estadio del equipo de Barrio Alberdi.

 

 

Fotos: Prensa Club Atlético Talleres


JuvenilesLPF: Talleres tuvo una buena actuación frente a Estudiantes

La "T" se enfrentó al "Pincha" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 13 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto enfrentó a Racing

La "Gloria" jugó contra la "Academia" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 9 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Belgrano y un sábado con muchos empates

La "B" se enfrentó a Gimnasia de La Plata por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 10 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la segunda fecha

El próximo sábado se estará disputando la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Conocé quiénes serán los rivales de los equipos cordobeses

Leer más