Instituto jugará sus finales en Rosario
El Instituto Atlético Central Córdoba, jugará entre el día Viernes y Sábados sus partidos Finales del Octogonal de Primera B Nacional ante All Boys, Boca Unidos y Argentinos Juniors.

Los días Viernes y Sábado de esta semana el Instituto Atlético Central Córdoba jugará sus partidos finales en Quinta, Sexta y Séptima división, ante All Boys, Boca Unidos y Argentinos Juniors, respectivamente en el predio de Granadero Baigorria, donde hace de local Rosario Central con sus Juveniles AFA.

En cuanto a la Quinta división, jugará el día viernes a las 17 horas en el predio anteriormente mencionado, mientras que el día sábado, a las 9 horas con la Séptima ante Argentinos Juniors y en horario vespertino la Sexta División ante Boca Unidos (17 horas).

Por último, en cuanto a la preparación de los jugadores, Inferiores Córdoba diálogo con el Coordinador del Fútbol Infanto-Juveniles de Instituto, Pablo Álvarez quien nos dijo: “Estamos con una semana linda, porque para los chicos que tuvieron un Campeonato de AFA como fue tener esta final motiva a todos los pibes para trabajar y enfrentarlas que es algo muy linda”.

 


Instituto realiza prueba de jugadores

La “Gloria” busca reforzar sus categorías de inferiores para la próxima temporada

Leer más

La Selección Argentina llega a Córdoba

El viernes 16 de Noviembre juega la Selección Argentina en estadio Kempes

Leer más

Juveniles SAF: Última fecha para los juveniles de Superliga

Este sábado, se cumple la última fecha del Torneo de Juveniles de Superliga

Leer más

Se reprogramó la Jornada de Capacitación

Se va a realizar el lunes 19 de noviembre en La Boutique

Leer más