Instituto jugará sus finales en Rosario
El Instituto Atlético Central Córdoba, jugará entre el día Viernes y Sábados sus partidos Finales del Octogonal de Primera B Nacional ante All Boys, Boca Unidos y Argentinos Juniors.

Los días Viernes y Sábado de esta semana el Instituto Atlético Central Córdoba jugará sus partidos finales en Quinta, Sexta y Séptima división, ante All Boys, Boca Unidos y Argentinos Juniors, respectivamente en el predio de Granadero Baigorria, donde hace de local Rosario Central con sus Juveniles AFA.

En cuanto a la Quinta división, jugará el día viernes a las 17 horas en el predio anteriormente mencionado, mientras que el día sábado, a las 9 horas con la Séptima ante Argentinos Juniors y en horario vespertino la Sexta División ante Boca Unidos (17 horas).

Por último, en cuanto a la preparación de los jugadores, Inferiores Córdoba diálogo con el Coordinador del Fútbol Infanto-Juveniles de Instituto, Pablo Álvarez quien nos dijo: “Estamos con una semana linda, porque para los chicos que tuvieron un Campeonato de AFA como fue tener esta final motiva a todos los pibes para trabajar y enfrentarlas que es algo muy linda”.

 


Lanús prueba jugadores en Villa Azalais

El club “Granate” va a realizar prueba de jugadores en la provincia de Córdoba

Leer más

Unión de Santa Fe realiza prueba de jugadores

El “Tatengue” va a realizar prueba de jugadores en la localidad de Montecristo

Leer más

Lo mejor del 2018 en Juveniles AFA

Un breve resumen de lo sucedido este año en Juveniles de AFA

Leer más

Avanza el Proyecto de la Ciudad Deportiva Mundo Talleres

Uno de los objetivos más importantes desde el inicio de la gestión directiva en el regreso a la normalización institucional

Leer más