Argentina le ganó a Paraguay y clasificó a Semifinales del Sudamericano
En el estadio San Juan del Bicentenario el Seleccionado Argentino superó a Paraguay por 3 a 0 y clasificó puntera a las Semifinales por el Grupo A y espera rival.

En una jornada donde se definía el Grupo A del Torneo Sudamericano Sub 15 que se disputa en nuestro país, el Seleccionado Argentino le gano a su par de Paraguay por 3 a 0 y así se clasifico puntera de su grupo con 11 unidades seguida por Paraguay que terminó con 9 puntos.

Los goles del encuentro lo anotaron Exequiel Zeballos y Franco Orozco en dos oportunidades.

A su vez, el conjunto dirigido por Diego Placente contó desde el inicio del juego con el jugador de la Octava División del Club Atlético Belgrano, Bruno Amione el cual terminó el encuentro de Capitán del equipo nacional, tras la sustitución del jugador Juan Sforza.

Por último, Argentina jugará su partido de Semifinal en la ciudad de San Juan el próximo día Viernes desde las 21 horas, y su rival saldrá podría ser Perú, quien se ubica segundo del Grupo B, el cual ya tiene clasificado a Brasil.

 

Fotos: Prensa Argentina y Paraguay


JuvenilesLPF: Talleres tuvo una buena actuación frente a Estudiantes

La "T" se enfrentó al "Pincha" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 13 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto enfrentó a Racing

La "Gloria" jugó contra la "Academia" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 9 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Belgrano y un sábado con muchos empates

La "B" se enfrentó a Gimnasia de La Plata por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 10 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la segunda fecha

El próximo sábado se estará disputando la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Conocé quiénes serán los rivales de los equipos cordobeses

Leer más