Eloy Roige: “Es un campeonato muy merecido para este grupo”
Inferiores Córdoba diálogo con el Capitán de la Quinta División Campeón del Torneo de la Primera B Nacional en el Octogonal, tras vencer a All Boys.

En un vestuario a pura emoción tras haber conseguido el Campeonato en Quinta División ante All Boys en el Predio Granadero Baigorría –recordemos que Instituto gano por 4 a 2-,  Inferiores Córdoba diálogo con el Capitán del equipo y autor de dos de los goles del encuentro, Eloy Roige.

Roige en comunicación con nuestro portal nos dijo lo siguiente con respecto al partido y su rival: “Fue un partido duro, ellos jugaban bien pero nosotros golpeamos en los momentos justo”.

Además, Eloy Roige –quien jugará también en Primera División durante esta temporada-, también nos comento lo siguiente con respecto a las claves del partido ante el Albo de “Floresta”: “La clave fue el segundo tiempo, ya que jugamos a lo que queríamos”.

Por último, el capitán “Albirrojo” tuvo la siguiente sensación tras haber conseguido el objetivo buscado a lo largo de toda la temporada: “Siento una emoción muy grande, y este Campeonato es muy merecido para este grupo porque lucho día a día”, y este logro se lo dedico a: “todos mis compañeros y a toda mi familia”.

 

Foto: Gentileza Eloy Roige


Lanús prueba jugadores en Villa Azalais

El club “Granate” va a realizar prueba de jugadores en la provincia de Córdoba

Leer más

Unión de Santa Fe realiza prueba de jugadores

El “Tatengue” va a realizar prueba de jugadores en la localidad de Montecristo

Leer más

Lo mejor del 2018 en Juveniles AFA

Un breve resumen de lo sucedido este año en Juveniles de AFA

Leer más

Avanza el Proyecto de la Ciudad Deportiva Mundo Talleres

Uno de los objetivos más importantes desde el inicio de la gestión directiva en el regreso a la normalización institucional

Leer más