Eloy Roige: “Es un campeonato muy merecido para este grupo”
Inferiores Córdoba diálogo con el Capitán de la Quinta División Campeón del Torneo de la Primera B Nacional en el Octogonal, tras vencer a All Boys.

En un vestuario a pura emoción tras haber conseguido el Campeonato en Quinta División ante All Boys en el Predio Granadero Baigorría –recordemos que Instituto gano por 4 a 2-,  Inferiores Córdoba diálogo con el Capitán del equipo y autor de dos de los goles del encuentro, Eloy Roige.

Roige en comunicación con nuestro portal nos dijo lo siguiente con respecto al partido y su rival: “Fue un partido duro, ellos jugaban bien pero nosotros golpeamos en los momentos justo”.

Además, Eloy Roige –quien jugará también en Primera División durante esta temporada-, también nos comento lo siguiente con respecto a las claves del partido ante el Albo de “Floresta”: “La clave fue el segundo tiempo, ya que jugamos a lo que queríamos”.

Por último, el capitán “Albirrojo” tuvo la siguiente sensación tras haber conseguido el objetivo buscado a lo largo de toda la temporada: “Siento una emoción muy grande, y este Campeonato es muy merecido para este grupo porque lucho día a día”, y este logro se lo dedico a: “todos mis compañeros y a toda mi familia”.

 

Foto: Gentileza Eloy Roige


Juveniles AFA: Talleres enfrenta a Newell´s

Se juega la tercera fecha de Juveniles de Superliga

Leer más

Juveniles AFA: Belgrano enfrenta a Huracán

Se juega la tercera fecha de Juveniles de Superliga

Leer más

Kemil Amante: “Así tenemos que jugar todos los partidos”

El volante ofensivo de la 8va división de Belgrano convirtió un gol en el triunfo 3-0 del celeste frente a Defensa y Justicia por la segunda fecha del torneo.

Leer más

Mateo Mamani: “Con un tres a cero no te tenés que conformar nunca”

El capitán de la 7ma división de Talleres expresó su felicidad por el buen momento que está pasando tanto a nivel individual como colectivo.

Leer más