Eloy Roige: “Es un campeonato muy merecido para este grupo”
Inferiores Córdoba diálogo con el Capitán de la Quinta División Campeón del Torneo de la Primera B Nacional en el Octogonal, tras vencer a All Boys.

En un vestuario a pura emoción tras haber conseguido el Campeonato en Quinta División ante All Boys en el Predio Granadero Baigorría –recordemos que Instituto gano por 4 a 2-,  Inferiores Córdoba diálogo con el Capitán del equipo y autor de dos de los goles del encuentro, Eloy Roige.

Roige en comunicación con nuestro portal nos dijo lo siguiente con respecto al partido y su rival: “Fue un partido duro, ellos jugaban bien pero nosotros golpeamos en los momentos justo”.

Además, Eloy Roige –quien jugará también en Primera División durante esta temporada-, también nos comento lo siguiente con respecto a las claves del partido ante el Albo de “Floresta”: “La clave fue el segundo tiempo, ya que jugamos a lo que queríamos”.

Por último, el capitán “Albirrojo” tuvo la siguiente sensación tras haber conseguido el objetivo buscado a lo largo de toda la temporada: “Siento una emoción muy grande, y este Campeonato es muy merecido para este grupo porque lucho día a día”, y este logro se lo dedico a: “todos mis compañeros y a toda mi familia”.

 

Foto: Gentileza Eloy Roige


Instituto realiza prueba de jugadores

La “Gloria” busca reforzar sus categorías de inferiores para la próxima temporada

Leer más

La Selección Argentina llega a Córdoba

El viernes 16 de Noviembre juega la Selección Argentina en estadio Kempes

Leer más

Juveniles SAF: Última fecha para los juveniles de Superliga

Este sábado, se cumple la última fecha del Torneo de Juveniles de Superliga

Leer más

Se reprogramó la Jornada de Capacitación

Se va a realizar el lunes 19 de noviembre en La Boutique

Leer más