Argentina es Finalista del Torneo Sudamericano Sub 15
El conjunto dirigido por Diego Placente le ganó a Perú por las Semifinales del Torneo Sudamericano Sub 15 y reeditarán el clásico sudamericano.

La Selección Argentina Sub15 liderada tácticamente por Diego Placente se clasificó a las Finales del Torneo Sudamericano al vencer a su par de Perú por 4 a 1 en el estadio San Juan del Bicentenario.

Los goles del encuentro los marcaron Matías Godoy en dos ocasiones, Juan Sforza y el defensor del Club Atlético Belgrano, Bruno Amione, mientras que empataba al cabo del primer tiempo, el delantero peruano José Huayhua.  Hay que destacar que Bruno Amione fue titular durante todo el partido.

Ahora el Seleccionado Argentina jugará ante Brasil en el estadio antes mencionado, el próximo día domingo 19 desde las 19:45, para buscar el titulo del evento internacional que se disputa en nuestro país.

 

 

Fotos: Gentileza Prensa Argentina y Perú


Juveniles AFA: Talleres enfrenta a Newell´s

Se juega la tercera fecha de Juveniles de Superliga

Leer más

Juveniles AFA: Belgrano enfrenta a Huracán

Se juega la tercera fecha de Juveniles de Superliga

Leer más

Kemil Amante: “Así tenemos que jugar todos los partidos”

El volante ofensivo de la 8va división de Belgrano convirtió un gol en el triunfo 3-0 del celeste frente a Defensa y Justicia por la segunda fecha del torneo.

Leer más

Mateo Mamani: “Con un tres a cero no te tenés que conformar nunca”

El capitán de la 7ma división de Talleres expresó su felicidad por el buen momento que está pasando tanto a nivel individual como colectivo.

Leer más