Argentina es Finalista del Torneo Sudamericano Sub 15
El conjunto dirigido por Diego Placente le ganó a Perú por las Semifinales del Torneo Sudamericano Sub 15 y reeditarán el clásico sudamericano.

La Selección Argentina Sub15 liderada tácticamente por Diego Placente se clasificó a las Finales del Torneo Sudamericano al vencer a su par de Perú por 4 a 1 en el estadio San Juan del Bicentenario.

Los goles del encuentro los marcaron Matías Godoy en dos ocasiones, Juan Sforza y el defensor del Club Atlético Belgrano, Bruno Amione, mientras que empataba al cabo del primer tiempo, el delantero peruano José Huayhua.  Hay que destacar que Bruno Amione fue titular durante todo el partido.

Ahora el Seleccionado Argentina jugará ante Brasil en el estadio antes mencionado, el próximo día domingo 19 desde las 19:45, para buscar el titulo del evento internacional que se disputa en nuestro país.

 

 

Fotos: Gentileza Prensa Argentina y Perú


JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más