Bruno Amione: "Dejaremos la vida para hacer Historia"
A horas del encuentro ante Brasil por la Final de Torneo Sudamericano Sub 15, Inferiores Córdoba diálogo con el jugador Bruno Amione de Belgrano quien nos contó cómo se preparan para el partido.

Este domingo desde las 19:45 horas, la Selección Argentina jugará la Final del Torneo Sudamericano Sub 15, y en dicho plantel se encuentra el jugador de Santa Fe del Club Atlético Belgrano, Bruno Amione quien en conversación con Inferiores Córdoba, nos comentó como se preparan para disputar el partido ante Brasil en el estadio San Juan del Bicentenario.

Al respecto nos dijo sobre el partido ante Brasil y las sensaciones tras el encuentro ante Perú por las Semifinales:

- ¿Qué sensaciones dejo el partido ante Perú y como se preparan para enfrentar la Final ante Brasil?

Muy contento por el triunfo, sabíamos que iba a ser un partido complicado, en el primer tiempo tuvimos la posibilidad de hacer dos goles y esperamos bastante al rival, y en el segundo también, nos metimos mucho atrás para presionarlos más, y gracias a Dios pudimos convertir dos goles.

Ahora sabemos que nos queda una Final más, que tenemos 80 minutos para dejar la Vida y hacer historia, y creo que este grupo de 25 jugadores merecen salir Campeón, por la actitud que tienen, pero sabemos que Brasil va a ser un rival duro, vamos a salir a ganar desde el primer segundo.

- ¿Cómo fue convertir un gol en una Semifinal con la camiseta de la Selección?

La verdad que no hay nada más lindo que convertir un gol y mas con la camiseta de tu país.

- ¿Cómo comenzaste la temporada en lo personal y que balance haces sobre ella?

No, la verdad que el 2017 no lo empecé de la mejor manera por el fallecimiento de mi abuela, y eso me bajoneó mucho y tenía ganas de dejar de jugar al futbol, pero quiero agradecer a la dirigentes de Belgrano y a mi familia que siempre estuvieron apoyándome para no dejar este sueño.

Por último, el jugador oriundo de Calchaquí (Santa Fe) y de la Octava División del Club Atlético Belgrano, Bruno Amione nos comentó lo siguiente con respecto a sus primeros días en el Selección de Diego Placente, tras conocer su primera convocatoria:

“La verdad que cuando iba a entrenar solo en Ezeiza, pensé que iba a ser difícil adaptarme a los chicos, pero estoy contento por esto, por la confianza que te dan y se ha formado un lindo grupo”.

 


JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Racing

La "T" y la "Acade" se enfrentaron por la fecha 4 del torneo de juveniles de la LPF

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto enfrentó a San Lorenzo

La "Gloria" y el "Ciclón" se enfrentaron por la fecha 4 del torneo de juveniles de la LPF.

Leer más

JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente

"Piratas" y "Diablos" se enfrentaron por la fecha 4 del torneo de juveniles de la LPF

Leer más