Argentina es Campeón Sudamericano Sub 15 por primera vez
En una jornada histórica, el Seleccionado Argentino Sub 15 le ganó a su par de Brasil por 3 a 2 y es Campeón Sudamericano por primera vez en la historia.

En el estadio San Juan del Bicentenario, se jugo la final del Torneo Sudamericano Sub 15, en donde jugaron Argentina y Brasi, reeditando un nuevo clasico sudamericano, a estadio lleno.

Y la alegria fue Argentina, ya que le gano a Brasil por 3 a 2 con goles de Matias Palacios (4 minutos del complemento), Matías Godoy (a los 6 minutos del segundo tiempo) y sobre el final, el jugador oriundo de Catamarca, Bruno Amione de la Octava División del Club Atlético Belgrano, Bruno Amione (36 del complemento) para así hacer historia.

En tanto, por el conjunto de Brasil a los 32 del primer tiempo, Kiao Jorge y en el segundo tiempo a los 2 minutos del complemento, Francisco Flores en contra, habian puesto arriba a Brasil de forma momentanea en la Final.

Por último, a estadio lleno Argentino pudo lograr su primer titulo Sudamericano Sub 15 en toda su historia en materia de Juveniles, recordemos que el anterior Campeón fue Colombia.


Talleres le ganó a Independiente del Valle

El Albiazul logró su tercer triunfo en Ecuador

Leer más

Juveniles B: Así se juegan las finales

Instituto jugará finales en 7ma división y en 8va división

Leer más

Juveniles B: Instituto jugó la 3ra fecha

Hoy sábado se jugó la tercera fecha de Juveniles B

Leer más

Talleres perdió ante Atlético Paranaense

Talleres Sub 18 no pudo ante Atlético Paranaense

Leer más