Carlos Ranalli renovó su vínculo con Talleres
La Comisión Directiva informa que se renovó el vínculo contractual con Carlos Ranalli

La Comisión Directiva informa que se renovó el vínculo contractual con Carlos Ranalli para que continúe siendo el Director de la Estructura de Fútbol Infanto-Juvenil de Talleres.

Carlos llegó al Club en el comienzo de gestión de la actual dirigencia y junto a un excelente grupo de profesionales lograron sucesos nunca antes conseguidos en materia de fútbol formativo en nuestros 104 años.

Talleres volvió a jugar en el Torneo de AFA y año tras año se fue superando hasta lograr la mejor posición en este 2017. Campeones en el Campeonato de Reserva, en Cuarta División y múltiples títulos en la Liga Cordobesa de Fútbol.

Destacadas participaciones en Torneos Internacionales y 15 juveniles convocados a Selecciones Argentinas, además de un Centro de Formación interdisciplinario, son solo algunos de los logros que ratifican un trabajo sostenido en el tiempo.

La decisión de extender el vínculo por cuatro años más, se fundamenta en un reconocimiento a lo realizado hasta el momento y en la apuesta a seguir logrando grandes resultados para nuestras divisiones inferiores.

Foto-Fuente: Prensa Club Talleres


JuvenilesLPF: Talleres tuvo una buena actuación frente a Estudiantes

La "T" se enfrentó al "Pincha" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 13 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto enfrentó a Racing

La "Gloria" jugó contra la "Academia" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 9 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Belgrano y un sábado con muchos empates

La "B" se enfrentó a Gimnasia de La Plata por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 10 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la segunda fecha

El próximo sábado se estará disputando la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Conocé quiénes serán los rivales de los equipos cordobeses

Leer más