Carlos Ranalli renovó su vínculo con Talleres
La Comisión Directiva informa que se renovó el vínculo contractual con Carlos Ranalli

La Comisión Directiva informa que se renovó el vínculo contractual con Carlos Ranalli para que continúe siendo el Director de la Estructura de Fútbol Infanto-Juvenil de Talleres.

Carlos llegó al Club en el comienzo de gestión de la actual dirigencia y junto a un excelente grupo de profesionales lograron sucesos nunca antes conseguidos en materia de fútbol formativo en nuestros 104 años.

Talleres volvió a jugar en el Torneo de AFA y año tras año se fue superando hasta lograr la mejor posición en este 2017. Campeones en el Campeonato de Reserva, en Cuarta División y múltiples títulos en la Liga Cordobesa de Fútbol.

Destacadas participaciones en Torneos Internacionales y 15 juveniles convocados a Selecciones Argentinas, además de un Centro de Formación interdisciplinario, son solo algunos de los logros que ratifican un trabajo sostenido en el tiempo.

La decisión de extender el vínculo por cuatro años más, se fundamenta en un reconocimiento a lo realizado hasta el momento y en la apuesta a seguir logrando grandes resultados para nuestras divisiones inferiores.

Foto-Fuente: Prensa Club Talleres


Belgrano jugará la 70ª edición de la Viareggio Cup

El Club Atlético Belgrano volverá a ser uno de los representantes de nuestro país, ya que en el mes de Marzo participará de la 70ª edición de la Viareggio Cup.

Leer más

Falleció un Juvenil de Vélez Sarsfield

Sebastián Munighini de 17 años jugaba en la Sexta División del club Vélez Sarsfield.

Leer más

Se viene el Primer Campus del Real Valladolid en Córdoba

En el mes de Febrero del 2018, se llevará adelante en el Predio del Club Camioneros de Córdoba sito en Camino a Alta Gracia, se desarrollará el Primer Campus del club español Real Valladolid.

Leer más

Córdoba en los primeros planos de AFA

Durante el desarrollo de los Torneos de Juveniles AFA, los equipos cordobeses volvieron a estar en primer plano de la consideración del fútbol nacional.

Leer más