Carlos Ranalli renovó su vínculo con Talleres
La Comisión Directiva informa que se renovó el vínculo contractual con Carlos Ranalli

La Comisión Directiva informa que se renovó el vínculo contractual con Carlos Ranalli para que continúe siendo el Director de la Estructura de Fútbol Infanto-Juvenil de Talleres.

Carlos llegó al Club en el comienzo de gestión de la actual dirigencia y junto a un excelente grupo de profesionales lograron sucesos nunca antes conseguidos en materia de fútbol formativo en nuestros 104 años.

Talleres volvió a jugar en el Torneo de AFA y año tras año se fue superando hasta lograr la mejor posición en este 2017. Campeones en el Campeonato de Reserva, en Cuarta División y múltiples títulos en la Liga Cordobesa de Fútbol.

Destacadas participaciones en Torneos Internacionales y 15 juveniles convocados a Selecciones Argentinas, además de un Centro de Formación interdisciplinario, son solo algunos de los logros que ratifican un trabajo sostenido en el tiempo.

La decisión de extender el vínculo por cuatro años más, se fundamenta en un reconocimiento a lo realizado hasta el momento y en la apuesta a seguir logrando grandes resultados para nuestras divisiones inferiores.

Foto-Fuente: Prensa Club Talleres


Talleres le ganó a Independiente del Valle

El Albiazul logró su tercer triunfo en Ecuador

Leer más

Juveniles B: Así se juegan las finales

Instituto jugará finales en 7ma división y en 8va división

Leer más

Juveniles B: Instituto jugó la 3ra fecha

Hoy sábado se jugó la tercera fecha de Juveniles B

Leer más

Talleres perdió ante Atlético Paranaense

Talleres Sub 18 no pudo ante Atlético Paranaense

Leer más