Claudio “Chiqui” Tapia viene a la Liga Cordobesa
La Liga Cordobesa de Fútbol recibirá en su Sede al Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia.

El presidente de la Asociación del Futbol Argentino, Claudio Tapia visita la Liga Cordobesa el próximo viernes 24 de noviembre a las 16 horas.

El máximo dirigente del fútbol argentino se reunirá con representantes de las Instituciones afiliadas para escuchar la problemática del fútbol del interior y generar propuestas superadoras.

Asimismo, recibirá el homenaje del fútbol cordobés. Se prevé que al finalizar el acto, "Chiqui" Tapia ofrezca una conferencia de prensa para la prensa de Córdoba.


Se acerca una nueva Juventus Camp en Córdoba

Del 18 al 22 del corriente mes en el Jockey Club de Córdoba se llevará a cabo una nueva Juventus Camp para niños y niñas de 5 a 17 años, y así poder vivir la experiencia Juventus en Córdoba.

Leer más

Talleres jugará en Montevideo la Copa Libertadores Sub 20

Del 10 al 24 de Febrero del 2018, el Club Atlético Talleres jugará por primera vez en su historia la Copa Libertadores Sub 20 en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Leer más

Gran Agasajo al Sub 15 Argentino

Anoche se desarrolló en el predio de Ezeiza, un agasajo a los Campeones Sub 15

Leer más

Belgrano se coronó Campeón en dos categorías del Torneo PreAFA

Durante la anterior semana, el conjunto del Club Atlético Belgrano grito Campeón por duplicado en el Torneo de Futbol Infantil “Sueño Celeste”, organizado por Atlético Rafaela.

Leer más