Talleres y Belgrano cerraron su gira por Uruguay
El conjunto del Club Atlético Talleres derroto a Nacional de Uruguay en su último amistoso en tierras uruguayas, mientras que Belgrano cayó ante el Seleccionado Sub 18 charrúa.

Como parte final de su gira por Uruguay, el conjunto del Club Atlético Talleres, dirigido por el ex jugador “Albiazul” Gustavo Lillo, derroto a Nacional de Montevideo por 2 a 1, con goles de González Tula y Mauro Valiente para el conjunto cordobés.

Ante ello, hay que resaltar que el partido se disputo en el predio del equipo de Nacional de Montevideo.

Para cerrar, Talleres formó de la siguiente manera:

Bitar; Ibarra, N.; Sueldo, M.; Irazoque, A.; Ferreyra, F.; Valenzuela, E.; Flores, V.; Robles, M.; Santillán, A.; Fretes, S.; González Tula, I.

Suplentes: Aguirre; Visconti; Papeti; Navarro; Torres; Guzmán; Belatramone; Jiménez y Valiente.

Pasando a lo ocurrido con el Club Atlético Belgrano, el conjunto de Alberdi cerro su participación por tierras uruguayas con derrota ante el Seleccionado Sub 18 del mencionado país, por 6 a 1, con gol de Gerónimo Tomasetti para el “Pirata” cordobés había descontado en el transcurso del partido.

En tanto, los goles del conjunto “Celeste” fueron anotados por Rodrigo Piñeiro, Thiago Vecino, Brian Ocampo x2, Juan Manuel Sanabria y Santiago Rodriguez.

El técnico Pablo Semienzuk alineo al siguiente equipo titular para enfrenar al combinado Sub 18 de Uruguay: Kovacic; Salas, Barbieri, Garaygorta, Cuello; Baier, F. Romero, Pérez, Tomasetti; Albornoz, Barbero.

Por último, hay que resaltar que el equipo de Belgrano viajo con una delegación de jugadores de categoría 1999/00.

 

Fotos: Prensa Talleres y Belgrano.


Juveniles AFA: Talleres enfrenta a Newell´s

Se juega la tercera fecha de Juveniles de Superliga

Leer más

Juveniles AFA: Belgrano enfrenta a Huracán

Se juega la tercera fecha de Juveniles de Superliga

Leer más

Kemil Amante: “Así tenemos que jugar todos los partidos”

El volante ofensivo de la 8va división de Belgrano convirtió un gol en el triunfo 3-0 del celeste frente a Defensa y Justicia por la segunda fecha del torneo.

Leer más

Mateo Mamani: “Con un tres a cero no te tenés que conformar nunca”

El capitán de la 7ma división de Talleres expresó su felicidad por el buen momento que está pasando tanto a nivel individual como colectivo.

Leer más