Belgrano se coronó Campeón en dos categorías del Torneo PreAFA
Durante la anterior semana, el conjunto del Club Atlético Belgrano grito Campeón por duplicado en el Torneo de Futbol Infantil “Sueño Celeste”, organizado por Atlético Rafaela.

En el transcurso de la semana anterior, se llevo a cabo en la ciudad de Rafaela, el tradicional Torneo de Fútbol Infantil denominado “Sueño Celeste”, del cual participo el conjunto del Club Atlético Belgrano, con sus categorías de PreAFA.

Dichas categorías son las siguientes: 2004, 2005 y 2006, y las mismas llegaron a las finales del torneo, coronándose dos de ellas y la restante consiguió el Subcampeonato.

En cuanto a la categoría 2004, la misma en instancia de Semifinales le gano a Patronato de Paraná por 1 a 0, mientras que en la final, superó a Newell´s Old Boys por 2 a 0 con goles de Mateo Poggio y Giuliano de Lugo, para así festejar el Campeonato en su divisional.

Pasando a la categoría 2005, la divisional “Pirata” ganó su zona de clasificación al conseguir tres victorias y una derrota, y en Semifinales se midio ante Atlético Tucumán, ganándole por 4 a 0 con goles de Gabriel Tarifa, Uriel Castañares, Agustín Sánchez y Juan Turleti, y la Final de dicha divisional, la disputo ante el local, Atlético Rafaela, superándolo por 2 a 0, con dos goles de Agustín Sánchez.

Por último, el equipo de la categoría 2006, también se quedo con su zona de clasificación –de forma invicta-, al conseguir cuatro victorias. Ya en Semifinales, se midió nuevamente (como ocurriera en la 2005), ante Atlético Tucumán ganando el partido por 2 a 0 (goles de Lautaro Gutiérrez y Agustín Martínez), pero en la Final disputada ante Atlético Rafaela, perdió 2 a 0, trayéndose el Subcampeonato de la competencia en dicha divisional.   

 

Fotos: Prensa Club Atlético Belgrano


Juveniles AFA: Talleres enfrenta a Newell´s

Se juega la tercera fecha de Juveniles de Superliga

Leer más

Juveniles AFA: Belgrano enfrenta a Huracán

Se juega la tercera fecha de Juveniles de Superliga

Leer más

Kemil Amante: “Así tenemos que jugar todos los partidos”

El volante ofensivo de la 8va división de Belgrano convirtió un gol en el triunfo 3-0 del celeste frente a Defensa y Justicia por la segunda fecha del torneo.

Leer más

Mateo Mamani: “Con un tres a cero no te tenés que conformar nunca”

El capitán de la 7ma división de Talleres expresó su felicidad por el buen momento que está pasando tanto a nivel individual como colectivo.

Leer más