Belgrano se coronó Campeón en dos categorías del Torneo PreAFA
Durante la anterior semana, el conjunto del Club Atlético Belgrano grito Campeón por duplicado en el Torneo de Futbol Infantil “Sueño Celeste”, organizado por Atlético Rafaela.

En el transcurso de la semana anterior, se llevo a cabo en la ciudad de Rafaela, el tradicional Torneo de Fútbol Infantil denominado “Sueño Celeste”, del cual participo el conjunto del Club Atlético Belgrano, con sus categorías de PreAFA.

Dichas categorías son las siguientes: 2004, 2005 y 2006, y las mismas llegaron a las finales del torneo, coronándose dos de ellas y la restante consiguió el Subcampeonato.

En cuanto a la categoría 2004, la misma en instancia de Semifinales le gano a Patronato de Paraná por 1 a 0, mientras que en la final, superó a Newell´s Old Boys por 2 a 0 con goles de Mateo Poggio y Giuliano de Lugo, para así festejar el Campeonato en su divisional.

Pasando a la categoría 2005, la divisional “Pirata” ganó su zona de clasificación al conseguir tres victorias y una derrota, y en Semifinales se midio ante Atlético Tucumán, ganándole por 4 a 0 con goles de Gabriel Tarifa, Uriel Castañares, Agustín Sánchez y Juan Turleti, y la Final de dicha divisional, la disputo ante el local, Atlético Rafaela, superándolo por 2 a 0, con dos goles de Agustín Sánchez.

Por último, el equipo de la categoría 2006, también se quedo con su zona de clasificación –de forma invicta-, al conseguir cuatro victorias. Ya en Semifinales, se midió nuevamente (como ocurriera en la 2005), ante Atlético Tucumán ganando el partido por 2 a 0 (goles de Lautaro Gutiérrez y Agustín Martínez), pero en la Final disputada ante Atlético Rafaela, perdió 2 a 0, trayéndose el Subcampeonato de la competencia en dicha divisional.   

 

Fotos: Prensa Club Atlético Belgrano


JuvenilesLPF: Talleres tuvo una buena actuación frente a Estudiantes

La "T" se enfrentó al "Pincha" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 13 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto enfrentó a Racing

La "Gloria" jugó contra la "Academia" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 9 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Belgrano y un sábado con muchos empates

La "B" se enfrentó a Gimnasia de La Plata por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 10 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la segunda fecha

El próximo sábado se estará disputando la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Conocé quiénes serán los rivales de los equipos cordobeses

Leer más