Talleres jugará en Montevideo la Copa Libertadores Sub 20
Del 10 al 24 de Febrero del 2018, el Club Atlético Talleres jugará por primera vez en su historia la Copa Libertadores Sub 20 en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

El Club Atlético Talleres participará en la Copa Libertadores de América Sub-20 que tendrá lugar en Montevideo del 10 al 24 de febrero del 2018.

Los “tallarines” se ganaron un lugar en la máxima competición de nuestro continente tras ser campeón en cuarta división. En éste torneo se enfrentará a equipos de gran envergadura como Sao Paulo, Cruzeiro, Nacional etc.

Talleres es el primer equipo del interior de nuestro país en participar de dicha competición.

Recordemos que River Plate es el único equipo argentino en ganar La Copa Libertadores de América  Sub-20 en el año 2012 de la mano del DT. César Laignée y con una actuación de ensueño del ecuatoriano Juan Cazares.

 

Foto: Prensa Club Atlético Talleres


Belgrano jugará la 70ª edición de la Viareggio Cup

El Club Atlético Belgrano volverá a ser uno de los representantes de nuestro país, ya que en el mes de Marzo participará de la 70ª edición de la Viareggio Cup.

Leer más

Falleció un Juvenil de Vélez Sarsfield

Sebastián Munighini de 17 años jugaba en la Sexta División del club Vélez Sarsfield.

Leer más

Se viene el Primer Campus del Real Valladolid en Córdoba

En el mes de Febrero del 2018, se llevará adelante en el Predio del Club Camioneros de Córdoba sito en Camino a Alta Gracia, se desarrollará el Primer Campus del club español Real Valladolid.

Leer más

Córdoba en los primeros planos de AFA

Durante el desarrollo de los Torneos de Juveniles AFA, los equipos cordobeses volvieron a estar en primer plano de la consideración del fútbol nacional.

Leer más