Se acerca una nueva Juventus Camp en Córdoba
Del 18 al 22 del corriente mes en el Jockey Club de Córdoba se llevará a cabo una nueva Juventus Camp para niños y niñas de 5 a 17 años, y así poder vivir la experiencia Juventus en Córdoba.

Como ya es una costumbre, distintos clubes internacionales llegan a la ciudad de Córdoba con sus Campus, y el actual Campeón de la Liga Italiana, y Juventus no es la excepción.

Por ello, del 18 al 22 del corriente mes en el Jockey Club de nuestra ciudad, se llevará adelante una nueva edición del Córdoba Juventus Camp, y así poder vivir la experiencia Juventus en nuestra ciudad.

El Campus estará dirigido para jugadores de ambos sexos desde los 5 hasta los 17 años, inclusive, los cuales recibirán su kit deportivo oficial de la Juventus como así también, su diploma de participación, el día viernes.

Ante ello, el Director del Juventus Camp Argentina, Daniel Juejati le anticipó a Inferiores Córdoba que dicho Campus ya cuenta con 100 inscriptos para esta edición, como así también, habrá entrenadores del club turinés, trabajando durante todas las jornadas con los chicos que participen de esta experiencia internacional.

En tanto, en cuanto a la metodología del Campus, Juejati en diálogo con nuestro portal nos comentó lo siguiente: “Durante todas las jornadas habrá doble turno de entrenamiento, y allí los chicos podrán mejorar su nivel, van a poder vivir una experiencia distinta y vivir la experiencia Juventus como si estuviesen en Italia”.

Siguiendo con el tema, durante el Córdoba Juventus Camp, los jugadores llevarán adelante distintas metodologías de trabajo, los cuales son aplicados por el club en cuestión el cual “está permanentemente actualizándose se durante toda la temporada”.

Por último, en cuanto a la metodología de trabajo, el mismo constará de dos turnos de entrenamientos de dos horas en hora de la mañana y por la tarde, como así también, los jugadores también se completarán con el Almuerzo, un espacio de Recreación, Pileta, entre otros espacios.  

 


JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Racing

La "T" y la "Acade" se enfrentaron por la fecha 4 del torneo de juveniles de la LPF

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto enfrentó a San Lorenzo

La "Gloria" y el "Ciclón" se enfrentaron por la fecha 4 del torneo de juveniles de la LPF.

Leer más

JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente

"Piratas" y "Diablos" se enfrentaron por la fecha 4 del torneo de juveniles de la LPF

Leer más