El fútbol de Córdoba fue premiado por la AFA en su fiesta anual
La AFA distinguió a los equipos de Talleres e Instituto por sus logros obtenidos durante la presente temporada, y Bruno Amione fue distinguido por Belgrano y su labor en la Sub 15 Nacional.

Durante el transcurso de la semana, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) llevo a cabo su tradicional fiesta de premiación como cierre del año, y allí estuvieron presentes los distintos clubes participantes del Torneo de Juveniles A y B, y se destacó en la noche los equipos cordobeses de Talleres e Instituto por sus logros obtenidos a lo largo de la temporada.

Ante ello, el Club Atlético Talleres recibió los siguientes premios:

  •      Trofeo de Campeón en 4ta división, el cual fue recibido por su técnico Eiguido Acuña;
  •      El arquero Kevin Humeler, fue distinguido como el jugador más destacado de la divisional (4ta división);
  •      Favio Cabral, por segundo año consecutivo recibió el premio al Máximo goleador de la Séptima división;
  •      Trofeo Fair Play del fútbol juvenil.

A su vez, el Instituto Atlético Central Córdoba también fue distinguido durante la celebración en cuestión, y estos fueron sus premiados:

  •      Eloy Roige (jugador de la Quinta División) fue distinguido como el futbolista más destacado de la divisional;
  •      Trofeo por el Campeonato de Quinta y Sexta División;
  •      Axel Villareal recibió el Trofeo como goleador del Torneo de Juveniles AFA B;
  •      Gregorio Rodríguez recibió el Trofeo del Campeonato de Sexta División;
  •      El técnico Claudio Sarría junto a Eloy Roige (Capitán) y Agustín Morales recibieron el Trofeo por el Campeonato de Quinta división.

Una noche en donde el fútbol de Córdoba, fue nuevamente protagonista, cerrando una gran temporada 2017 para el deporte de nuestra provincia.

A su vez, la Asociación del Fútbol Argentino también hizo una distinción a los Campeones del Sudamericano Sub 15 que se desarrolló en la Argentina, y en donde el Seleccionado Nacional con la presencia del jugador de la Octava División de Belgrano, Bruno Amione consiguió el primer Campeonato de su historia y además fue premiado como el jugador más destacado del "Pirata" durante la temporada 2017. 

En otro orden, también el jugador de la Octava División y Campeón con el Seleccionado Nacional Sub 15, Bruno Amione fue premiado con la "Distinción al mérito deportivo" en los Premios Condor -otorgado por la Agencia Córdoba Deportes-, el pasado martes en el estadio Mario Alberto Kempes.

Fotos: Inferiores Córdoba, Prensa Talleres y Instituto, Sabadogol


Belgrano jugará la 70ª edición de la Viareggio Cup

El Club Atlético Belgrano volverá a ser uno de los representantes de nuestro país, ya que en el mes de Marzo participará de la 70ª edición de la Viareggio Cup.

Leer más

Falleció un Juvenil de Vélez Sarsfield

Sebastián Munighini de 17 años jugaba en la Sexta División del club Vélez Sarsfield.

Leer más

Se viene el Primer Campus del Real Valladolid en Córdoba

En el mes de Febrero del 2018, se llevará adelante en el Predio del Club Camioneros de Córdoba sito en Camino a Alta Gracia, se desarrollará el Primer Campus del club español Real Valladolid.

Leer más

Córdoba en los primeros planos de AFA

Durante el desarrollo de los Torneos de Juveniles AFA, los equipos cordobeses volvieron a estar en primer plano de la consideración del fútbol nacional.

Leer más