Se palpita la experiencia Juventus en Córdoba
El próximo lunes 18 del corriente mes, comenzará en las instalaciones del Jockey Club Córdoba una nueva edición del Campus Juventus terminando la misma el día viernes 22 de diciembre.

El día lunes 18 del corriente mes, se llevará a cabo el comienzo de una nueva experiencia Juventus en la ciudad de Córdoba, ya que el actual Campeón de la Liga Italiana dará comienzo a su Campus.

El mismo se llevará adelante en las instalaciones del Jockey Club Córdoba, sito en Avenida Valparaiso 3589, dando comienzo a las 10 horas, y culminará cada jornada a las 18 horas.

A su vez, hay que remarcar que esta nueva experiencia Juventus culminará el día viernes 22 de Diciembre, y el mismo está destinado para jugadores de ambos sexos que van desde los 5 a 17 años, inclusive.

Siguiendo con el tema, cada jugador y jugadora que forme parte del Campus, tendrá un kit deportivo de Juvenuts, como así también, recibirá el último día de su diploma de participación.

Por último, la experiencia Juventus entre sus objetivos estará el de llevar adelante su metodología de trabajo, el cual constará de dos turnos de entrenamientos de dos horas, en los turno mañana y tarde, como también, los jugadores compartirán el Almuerzo, un espacio de Recreación, Pileta, entre otros lugares.


JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más