Se palpita la experiencia Juventus en Córdoba
El próximo lunes 18 del corriente mes, comenzará en las instalaciones del Jockey Club Córdoba una nueva edición del Campus Juventus terminando la misma el día viernes 22 de diciembre.

El día lunes 18 del corriente mes, se llevará a cabo el comienzo de una nueva experiencia Juventus en la ciudad de Córdoba, ya que el actual Campeón de la Liga Italiana dará comienzo a su Campus.

El mismo se llevará adelante en las instalaciones del Jockey Club Córdoba, sito en Avenida Valparaiso 3589, dando comienzo a las 10 horas, y culminará cada jornada a las 18 horas.

A su vez, hay que remarcar que esta nueva experiencia Juventus culminará el día viernes 22 de Diciembre, y el mismo está destinado para jugadores de ambos sexos que van desde los 5 a 17 años, inclusive.

Siguiendo con el tema, cada jugador y jugadora que forme parte del Campus, tendrá un kit deportivo de Juvenuts, como así también, recibirá el último día de su diploma de participación.

Por último, la experiencia Juventus entre sus objetivos estará el de llevar adelante su metodología de trabajo, el cual constará de dos turnos de entrenamientos de dos horas, en los turno mañana y tarde, como también, los jugadores compartirán el Almuerzo, un espacio de Recreación, Pileta, entre otros lugares.


Talleres le ganó a Independiente del Valle

El Albiazul logró su tercer triunfo en Ecuador

Leer más

Juveniles B: Así se juegan las finales

Instituto jugará finales en 7ma división y en 8va división

Leer más

Juveniles B: Instituto jugó la 3ra fecha

Hoy sábado se jugó la tercera fecha de Juveniles B

Leer más

Talleres perdió ante Atlético Paranaense

Talleres Sub 18 no pudo ante Atlético Paranaense

Leer más