Se palpita la experiencia Juventus en Córdoba
El próximo lunes 18 del corriente mes, comenzará en las instalaciones del Jockey Club Córdoba una nueva edición del Campus Juventus terminando la misma el día viernes 22 de diciembre.

El día lunes 18 del corriente mes, se llevará a cabo el comienzo de una nueva experiencia Juventus en la ciudad de Córdoba, ya que el actual Campeón de la Liga Italiana dará comienzo a su Campus.

El mismo se llevará adelante en las instalaciones del Jockey Club Córdoba, sito en Avenida Valparaiso 3589, dando comienzo a las 10 horas, y culminará cada jornada a las 18 horas.

A su vez, hay que remarcar que esta nueva experiencia Juventus culminará el día viernes 22 de Diciembre, y el mismo está destinado para jugadores de ambos sexos que van desde los 5 a 17 años, inclusive.

Siguiendo con el tema, cada jugador y jugadora que forme parte del Campus, tendrá un kit deportivo de Juvenuts, como así también, recibirá el último día de su diploma de participación.

Por último, la experiencia Juventus entre sus objetivos estará el de llevar adelante su metodología de trabajo, el cual constará de dos turnos de entrenamientos de dos horas, en los turno mañana y tarde, como también, los jugadores compartirán el Almuerzo, un espacio de Recreación, Pileta, entre otros lugares.


Belgrano jugará la 70ª edición de la Viareggio Cup

El Club Atlético Belgrano volverá a ser uno de los representantes de nuestro país, ya que en el mes de Marzo participará de la 70ª edición de la Viareggio Cup.

Leer más

Falleció un Juvenil de Vélez Sarsfield

Sebastián Munighini de 17 años jugaba en la Sexta División del club Vélez Sarsfield.

Leer más

Se viene el Primer Campus del Real Valladolid en Córdoba

En el mes de Febrero del 2018, se llevará adelante en el Predio del Club Camioneros de Córdoba sito en Camino a Alta Gracia, se desarrollará el Primer Campus del club español Real Valladolid.

Leer más

Córdoba en los primeros planos de AFA

Durante el desarrollo de los Torneos de Juveniles AFA, los equipos cordobeses volvieron a estar en primer plano de la consideración del fútbol nacional.

Leer más