Talleres conoce sus posibles rivales de la Copa Libertadores Sub 20
La Conmebol dio a conocer los 12 equipos que disputarán en el mes de Febrero la Copa Libertadores Sub 20 en Uruguay, en donde participará el equipo del Club Atlético Talleres.

En horas de la mañana del jueves 21 del corriente mes, la Conmebol -entidad madre del Futbol Sudamericano-, dio a conocer el listado de los 12 equipos clasificados a la Copa Libertadores Sub 20 que se disputará del 10 al 24 de Febrero del próximo año en Uruguay.

Recordemos que el Club Talleres jugará está competición tras haber conseguido el Campeonato de Cuarta División del Torneo de Juveniles AFA, en la Argentina.

Junto al Club Atlético Talleres –Argentina-, estarán también los siguientes equipos, de los cuales 1 es invitado por la Federación local:

Argentina: Talleres de Córdoba

Bolivia: Quebracho.

Brasil: Sao Paulo (último Campeón de la competencia) y Cruzeiro.

Chile: Colo Colo.

Colombia: La Equidad.

Uruguay: Nacional y River Plate (equipo invitado);

Venezuela: Atlético Venezuela F.C.

Paraguay: Libertad.

Perú: Sport Huancayo.

Ecuador: Independiente del Valle.

Recordemos que la edición 2016 de la Copa Libertadores –se jugó en Paraguay-, fue jugada por los equipos argentinos de River Plate y Lanús, siendo el conjunto “Granate” el de mayor recorrido en la competencia, ya que fue eliminado en Semifinales por Sau Paulo tras perder por 3 a 2.

Por último, durante el mes de enero se darán a conocer el fixture completo con los grupos conformados y los días y horarios de los encuentros.

 

Foto Talleres: Prensa Talleres 


JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más