Exitoso cierre del 2° Juventus Camp Córdoba
En las instalaciones del Jockey Club Córdoba se llevó a cabo el acto de cierre de la 2° edición del Juventus Camp de la ciudad de Córdoba.

En horas de la tarde del Viernes 22 del corriente mes, en las instalaciones del Jockey Club de la ciudad de Córdoba, se realizó  la fiesta de cierre de la 2° edición de la experiencia Juventus en Córdoba, denominada Juventus Camp.

Allí, los jugadores participantes recibieron sus certificados de asistencia, como así también, vivieron una gran experiencia de convivencia, deporte, y sobre todo, pudieron realizar distintos trabajos de juego con pelota, partidos de entrenamientos, y distintas actividades que las jornada del Juventus Camp dispuso.

Recordemos que dicho Campus lo realizaron niños y niñas desde los 5 a 17 años.

Ante ello, Inferiores Córdoba entrevistó al Coordinador de la Juventus Camp Córdoba, Alan Ruschtein quien nos dio un balance de la 2° edición de la experiencia Juventus en nuestra ciudad: “El balance ha sido muy positivo, ya que los chicos sacan del Campus un valor agregado enorme de todo lo que han aprendido de técnicas, tácticas y también todo lo motivacional en cuanto a la práctica deportiva”.

Por último, nuestro portal también diálogo con el profesor de Juventus Nicolo Sarti quien también nos hizo su balance de su experiencia en la ciudad y de la Juventus Camp: “Fue una semana muy buena, porque los niños participaron de gran manera, así es la metodología Juventus la cual llevamos a todo el mundo”, y añadió: “Córdoba es una ciudad que siempre esta lista, los chicos siempre están con una sonrisa para jugar en todo momento”.

 

Fotos: César Heredia


JuvenilesLPF: Talleres tuvo una buena actuación frente a Estudiantes

La "T" se enfrentó al "Pincha" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 13 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto enfrentó a Racing

La "Gloria" jugó contra la "Academia" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 9 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Belgrano y un sábado con muchos empates

La "B" se enfrentó a Gimnasia de La Plata por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 10 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la segunda fecha

El próximo sábado se estará disputando la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Conocé quiénes serán los rivales de los equipos cordobeses

Leer más