Se viene el Primer Campus del Real Valladolid en Córdoba
En el mes de Febrero del 2018, se llevará adelante en el Predio del Club Camioneros de Córdoba sito en Camino a Alta Gracia, se desarrollará el Primer Campus del club español Real Valladolid.

Del 5 al 7 del próximo mes de Febrero del año 2018, se llevará adelante un nuevo Campus de Fútbol Internacional, como es el caso del Club Real Valladolid de España, siendo esta su primera experiencia en la ciudad de Córdoba.

También habrá a lo largo de las jornadas mencionadas, distintas pruebas de jugadores y una Capacitación para Entrenadores de Fútbol.

En lo que se refiere al Campus, el mismo estará destinado para chicos de 6 a 15 años, el cual tendrá un costo de 3500 pesos, incluyendo tres días de aprendizaje con entrenadores del club Valladolid, Camiseta, Pantalón, Hidratación y Certificación de participación.

En cuanto a ello, Inferiores Córdoba diálogo con Walter Cámara  de la empresa Sportnet y organizador del Campus quien nos expreso lo siguiente con respecto a los horarios del Campus y los objetivos: “El Campus contará con jornadas de tres horas por día, y tiene la característica de que van a venir a enseñar todas las técnicas de como se trabaja en las Inferiores en el Real Valladolid de España”.

En cuanto a la distribución de los horarios, Cámara manifestó lo siguiente a nuestro portal: “Se realizará en el Predio del Club Camioneros de Córdoba, que está Camino a Alta Gracia, de 15 a 18 horas, ya que en ese horario se desarrollará todo lo relacionado al Campus”.

Por último, todos los interesados en inscribirse lo pueden hacer en la calle Santa Rosa 320, piso 7 Oficina B (casi esquina Tucumán), de Lunes a Viernes de 10 a 13 horas, y los futuros participantes podrán abonar una seña principal de 1000 pesos y saldar el resto del Campus antes del comienzo de las jornadas.

Para mayor información, los mismos pueden comunicarse al 351-563-7668.

 

Fotos: Fundación de Real Valladolid de España 


JuvenilesLPF: Talleres tuvo una buena actuación frente a Estudiantes

La "T" se enfrentó al "Pincha" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 13 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto enfrentó a Racing

La "Gloria" jugó contra la "Academia" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 9 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Belgrano y un sábado con muchos empates

La "B" se enfrentó a Gimnasia de La Plata por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 10 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la segunda fecha

El próximo sábado se estará disputando la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Conocé quiénes serán los rivales de los equipos cordobeses

Leer más