Belgrano jugará la 70ª edición de la Viareggio Cup
El Club Atlético Belgrano volverá a ser uno de los representantes de nuestro país, ya que en el mes de Marzo participará de la 70ª edición de la Viareggio Cup.

Como ya es una tradición, el Club Atlético Belgrano será parte nuevamente de la 70ª edición de la Viareggio Cup, Torneo Internacional Juvenil que reúne a los mejores equipos Europa y los restantes continentes, siendo está su cuarta participación.

Dicho evento se llevará adelante del 12 al 28 de Marzo del corriente año, en la ciudad de Viareggio, Italia.

En tanto, la Viareggio Cup 2018 además del conjunto de Alberdi, también tendrá la participación de Juventus, Inter, Cagliari, AC Milan, Fiorentina, Sassuolo (el cual defiende el título de la temporada 2017), Benevento, Genoa, Turin, Ascoli, Empoli, Pro Vercelli (equipo debutante en el torneo), A.P.I.A. Leichhardt (Australia), Partizan Belgrano (Serbia), Euro New York y Nueva York Stars (Estados Unidos), Brujas (Bélgica), Athletic Club (España), entre otros.

Siguiendo con el tema, en cuanto a equipos argentinos, también estarán Deportivo Camioneros y la CAI, y se espera la confirmación de la invitación por parte de San Lorenzo de Almagro.

Por último, el sorteo de la competencia en cuestión se llevará adelante el día miércoles 14 de febrero próximo.

 

Fotos: Twitter Oficial Viareggio Cup


JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más