Amistoso entre Talleres e Instituto
Se jugaron las categorías de 4ta a 9na división.

El club Talleres hizo de local en el predio Amadeo Nuccetelli para enfrentar en una serie de partidos amistoso a Instituto. Los partidos se fueron desarrollando en el transcurso de la mañana de ayer. Se jugaron las categorías de 4ta a 9na división.

La “Gloria” le ganó a Talleres en 4ta y 5ta división. En 4ta división, Instituto le ganó 3 – 2, mientras que en 5ta división ganó Instituto a Talleres por 3-1. El equipo  local, Talleres goleó en 6ta división, por 6 a 0 contra instituto.

Con respecto a la 7ma, 8va y 9na división, en septima ganó Talleres 4 a 0 frente a Instituto. En octava perdio Instituto 0-1 y en la novenda perdió instituto 2-1.

Próximo Amistoso Albiazul

El Sábado 17 , los juveniles de Talleres enfrentarán a Colón de Santa Fe.La 4ta división, 5ta división y 6ta división jugarán en Córdoba, mientras que Séptima, Octava y Novena división viajarán a Santa Fe.


JuvenilesLPF: Talleres tuvo una buena actuación frente a Estudiantes

La "T" se enfrentó al "Pincha" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 13 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto enfrentó a Racing

La "Gloria" jugó contra la "Academia" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 9 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Belgrano y un sábado con muchos empates

La "B" se enfrentó a Gimnasia de La Plata por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 10 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la segunda fecha

El próximo sábado se estará disputando la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Conocé quiénes serán los rivales de los equipos cordobeses

Leer más