Sub 20: Talleres debe ganar para asegurar la clasificación
El club Talleres juega su tercer partido de la Copa Libertadores Sub 20

El club Talleres juega su tercer partido de la Copa Libertadores Sub 20, enfrenta a San Pablo de Brasil. Tanto San Pablo como Talleres llegan con la misma cantidad de puntos, 6 en total, con la diferencia de goles de San Pablo superior, el equipo brasileño tiene +11 y Talleres tiene + 5.

El equipo de Egidio Acuña debe ganar para asegurarse la clasificación a Semifinales de la Copa Libertadores. En caso de empate o derrota albiazul, deberá esperar los resultados de las otras zonas, para ver si queda como mejor segundo.

Esta tarde, Inferiores Córdoba en sus redes sociales (Facebook – Twitter) te brindará minuto a minuto las instancias del partido definitivo para Talleres en la Copa Libertadores Sub 20.

Semifinales
Clasifican los primeros de cada grupo y el mejor segundo de las tres zonas. Talleres deberá ganar para tener la clasificación directa. En caso de empatar o perder, deberá esperar el desenlace de los demás grupos para conocer su futuro.


JuvenilesLPF: Talleres tuvo una buena actuación frente a Estudiantes

La "T" se enfrentó al "Pincha" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 13 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto enfrentó a Racing

La "Gloria" jugó contra la "Academia" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 9 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Belgrano y un sábado con muchos empates

La "B" se enfrentó a Gimnasia de La Plata por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 10 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la segunda fecha

El próximo sábado se estará disputando la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Conocé quiénes serán los rivales de los equipos cordobeses

Leer más