Sub 20: Talleres debe ganar para asegurar la clasificación
El club Talleres juega su tercer partido de la Copa Libertadores Sub 20

El club Talleres juega su tercer partido de la Copa Libertadores Sub 20, enfrenta a San Pablo de Brasil. Tanto San Pablo como Talleres llegan con la misma cantidad de puntos, 6 en total, con la diferencia de goles de San Pablo superior, el equipo brasileño tiene +11 y Talleres tiene + 5.

El equipo de Egidio Acuña debe ganar para asegurarse la clasificación a Semifinales de la Copa Libertadores. En caso de empate o derrota albiazul, deberá esperar los resultados de las otras zonas, para ver si queda como mejor segundo.

Esta tarde, Inferiores Córdoba en sus redes sociales (Facebook – Twitter) te brindará minuto a minuto las instancias del partido definitivo para Talleres en la Copa Libertadores Sub 20.

Semifinales
Clasifican los primeros de cada grupo y el mejor segundo de las tres zonas. Talleres deberá ganar para tener la clasificación directa. En caso de empatar o perder, deberá esperar el desenlace de los demás grupos para conocer su futuro.


Juveniles A: Talleres enfrenta al verdinegro

Se juega la octava fecha de juveniles de AFA

Leer más

Juveniles A: Belgrano recibe al “Canalla”

Se juega la octava fecha de Juveniles AFA

Leer más

Juveniles B: Instituto enfrenta a "La Lepra"

En una nueva fecha por el Torneo Complementario de Juveniles B, Instituto enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Leer más