Sub 20: Talleres esperando un resultado positivo
Debe ganar uno y perder el otro, así Talleres clasifica a Semifinales

A las 16.30hs, comienza a definirse el futuro del Club Talleres en la Copa Libertadores Sub 20. A esa hora va a comenzar a jugar Independiente del Valle y Nacional de Uruguay por la 3ra fecha de la Copa Libertadores Sub 20.

A Talleres le interesa el resultados, porque de allí se define quien va a ser el mejor segundo para clasificar a las semifinales.

En el Grupo “A” Talleres quedó segundo con 7 puntos, pero con una diferencia de +5 goles. En el Grupo B, Libertad de Paraguay quedo segundo con 5 puntos y no lo alcanza al equipo cordobés.

La situación en el Grupo “C” es la siguiente, Nacional de Montevideo tiene 6 puntos y una diferencia de +13 goles. En tanto,  Independiente del Valle tiene 6 puntos y una diferencia de +10 a favor.

Hoy se enfrentan entre sí, el resultado que favorece a Talleres, sería que algunos de los clubes gane el partido. Ahora si empatan, Talleres se queda sin chance de clasificar.

A partir de las 16.30hs, Inferiores Córdoba te va a informar minuto a minuto, lo que vaya sucediendo en las redes sociales, con este partido.


Juveniles A de AFA: Se juega la fecha 14

Se juega la última fecha, previa a las semifinales del torneo juvenil

Leer más

Pablo Álvarez: “No es buen ejemplo lo que pasó”

Gregorio Guerra de 18 años se marchó sin aviso y entrena con el club italiano

Leer más

Lucas Beltran: "siempre es lindo volver a donde uno salió"

El juvenil que actualmente juega en la reserva de River visitó a sus ex compañeros.

Leer más