Sub 20: Talleres esperando un resultado positivo
Debe ganar uno y perder el otro, así Talleres clasifica a Semifinales

A las 16.30hs, comienza a definirse el futuro del Club Talleres en la Copa Libertadores Sub 20. A esa hora va a comenzar a jugar Independiente del Valle y Nacional de Uruguay por la 3ra fecha de la Copa Libertadores Sub 20.

A Talleres le interesa el resultados, porque de allí se define quien va a ser el mejor segundo para clasificar a las semifinales.

En el Grupo “A” Talleres quedó segundo con 7 puntos, pero con una diferencia de +5 goles. En el Grupo B, Libertad de Paraguay quedo segundo con 5 puntos y no lo alcanza al equipo cordobés.

La situación en el Grupo “C” es la siguiente, Nacional de Montevideo tiene 6 puntos y una diferencia de +13 goles. En tanto,  Independiente del Valle tiene 6 puntos y una diferencia de +10 a favor.

Hoy se enfrentan entre sí, el resultado que favorece a Talleres, sería que algunos de los clubes gane el partido. Ahora si empatan, Talleres se queda sin chance de clasificar.

A partir de las 16.30hs, Inferiores Córdoba te va a informar minuto a minuto, lo que vaya sucediendo en las redes sociales, con este partido.


JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más