Belgrano superó en cuatro de los seis amistosos disputados a las divisiones formativas leprosas. Fue victoria en Cuarta, Séptima, Octava y Novena.
De cara a la temporada 2018, próxima a comenzar, las categorías de las juveniles de AFA de Belgrano jugaron amistosos frente a su par de Newell’s.
Las divisiones mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) viajaron a Rosario, en tanto que las menores (Séptima, Octava y Novena) fueron locales en el Predio Armando Pérez.
En el balance final, Belgrano se quedó con todos los puntos disputados en Villa Esquiú, sumado a una victoria en Cuarta división, y un empate en Quinta. Sólo la Sexta fue derrotada, por 2 a 1, en Rosario.
Resultados:
En Rosario:
Cuarta | Newell’s 0 - Belgrano 2 (Tobías Ostchega y Sergio Díaz)
Quinta | Newell’s 1 - Belgrano 1 (Agustín Colazo)
Sexta | Newell’s 2 - Belgrano 1 (Daniel Barrea)
En Villa Esquiú:
Séptima | Belgrano 3 (Santiago Belatti, Gustavo Ortiz y Esteban Ramírez) - Newell’s 1
Octava | Belgrano 2 (Genaro Bracamonte x2) - Newell’s 1
Novena | Belgrano 2 (Nahuel Sosa) - Newell’s 1
Foto - Fuente: Prensa Club Belgrano
El próximo sábado los equipos cordobeses disputarán la fecha 13 del torneo de juveniles de la LPF 2025
Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.
Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.
Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.