Cordobeses convocado a la Selección Juvenil
Juveniles de Talleres y Belgrano fueron convocados para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina Sub 16 y Sub 19.

Los Juveniles de Talleres Augusto Schott y Exequiel Beltramone , Junto a Tomas Attis de Belgrano, fueron convocados para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina Sub 19.

 

Por su parte Santiago Toloza de Talleres y Bruno Amione fueron convocados a la Selección Argentina Sub 16. Se sumarán a las prácticas, desde el próximo lunes 26 de febrero en el predio de ezeiza, bajo las ordenes de Diego Placente y Pablo Aimar.


JuvenilesLPF: fecha difícil para Belgrano

Belgrano tuvo un fin de semana difícil contra lanus y no pudo sacar resultados positivos

Leer más

JuvenilesLPF: instituto se complico contra Racing

Instituto logro algunas victoras pero se complico contra Racing este fin de semana contra Racing en una jornada donde se vio mayormente superado

Leer más

JuenilesLPF: Talleres sigue firme en los campeonatos

Talleres tuvo una sola derrota este fin de semana y sigue a paso firme en todas las categorías de juveniles

Leer más

LPF2026: Jornada negativa para instituto

Jornada negativa de instituto que estuvo complicado en sus encuentros contra Banfield

Leer más