Jugadores Cordobeses como Sparring
Beccacece convocó a 23 jugadores juveniles para el sparring del Seleccionado Argentino

Sebastián Beccacece, ayudante de Campo de Sampaoli,citó a 23 jugadores juveniles para que ayuden a la Selección Argentina de Fútbol en los partidos previó ante Italia y España en Manchester y Madrid.

Entre los citados hay dos cordobeses, Gonzalo Maroni de Córdoba Capital, ex instituto y actualmente en Boca Juniors. Y Julian Alvarez de la Localidad de Calchin de la Provincia de Córdoba, juega para River Plate.

También fueron citados dos jugadores que juega para Talleres de Córdoba, pero no son cordobeses. Cristián Ojeda, nacido en Posada, Misiones y Facundo Medina, nació en Villa Fiorito en la provincia de Buenos Aires.

Listado de Convocados:

Nehuén Pérez(Argentinos Jrs), Leandro Balerdi(Boca Jrs), Gonzalo Maroni(Boca Jrs), Aaron Molina(Boca Jrs), Manuel Roffo(Boca Jrs), Carlos Rosalez(Boca Jrs), Lautaro Morales(Lanús), Enzo Cabrera(Newell´s), Alan Luque(Newell´s), Julián Alvarez(River Plate), Franco Camargo(River Plate), Santiago Sosa(River Plate) y Elías Pereyra(San Lorenzo).

Además fueron citado, Thiago Almada(Velez Sarsfield), Andrés Ayala(Estudiantes LP), Facundo Medina(Talleres CBA), Cristian Ojeda(Talleres CBA), Tomás Chancalay(Colón), Brian Galván(Colón), Francisco Alvarez(San Martin SJ), Juan Agüero(Atlético Madrid), Facundo Colidio(Inter) y Benjamin Garre(Manchester City).


JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más