Ojeda y Medina estarán en el grupo de apoyo para el Mundial
Los jugadores de Talleres Cristian Ojeda y Facundo Medina fueron convocados por Sebastián Beccacece

El volante ofensivo, Cristian Ojeda y el defensor, Facundo Medina de Talleres fueron convocados por Sebastián Beccacece para integrar la Selección Argentina Sub 20 que servirá de Grupo de Apoyo a la Selección Mayor durante la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018

Cristian Ojeda, es categoría 1999 y este año debutó en Primera División frente a San Lorenzo en el reinicio de la Superliga. Además disputó la Copa Libertadores de América Sub 20 en Uruguay.

Mientras que Facundo Medina se incorporó a Talleres en el último mercado de pases. Surgió de las inferiores de River Plate y se desempeña como lateral izquierdo. Disputó la Copa Libertadores Sub 20 y anteriormente ya fue convocado a la Sub 20.

Ambos jugadores albiazules quedarán afectados a los entrenamientos desde el lunes 14 de mayo y hasta que finalice la participación Argentina en la Copa.

Fotos: Club Atlético Talleres


JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más