Marcos Arturia, delantero, y figura del partido de Talleres ante Tigre
Arturia conversó con Inferiores Córdoba después de su exhibición futbolística.

Marcos Arturia tiene 20 años, juega de delantero. El sabado por la mañana tuvo seguramente uno de los mejores partidos de su vida. El mendocino se lucio anotando cinco goles ante Tigre. El atacante de Talleres esta pasando por un momento excelente y lo demostro en la jornada del sabado. Nuestro cronista converso con el goleador, y esto fue lo que nos dijo:
 
¿Como evaluas hoy tu presente?
La verdad que viene un cambio en el club, todos tenemos muchas expectativas personales. El club me ha dado todo, se trabaja muy bien. Hay que seguir trabajando para siempre estar disponible para jugar.
 
¿Te gustaria que se repita lo que paso el año pasado en cuarta division?
Esperamos algunos resultados, se nos escaparon algunos puntos. La fe nunca la perdemos, tenemos que ir a ganar a RIver y cerrar bien el semestre. Si se da, se da. Si no se da siempre dejar todo es lo mejor
 
¿Hablaste con tu familia luego del logro del partido?
Si, muy contentos, mas que yo incluso. Estoy muy agradecido a ellos porque sin su apoyo uno no es nada. Estoy muy lejos de mi familia y que me apoyen me hace muy fuerte.
 
Estar lejos de tu seres queridos te hace madurar y te hace crecer. Despues del partido te dieron la pelota firmada, tambien te tendrian que haber dado el arco, ¿No?
La verdad que me gustaria agradecer al club, a todos lo que estan ahi dia a dia. Desde mis compañeros, hasta el utilero, el canchero que siempre estan para ayudar y para aportar. La pelota es un reconocimiento que me llevo yo pero la verdad que es de todos.
 
 
Redacción: Julián Perez
 

Augusto Schott firmó su primer contrato con Talleres

El jugador de Talleres firma su primer contrato con el equipo albiazul

Leer más

Semifinales en Juveniles de AFA

Este sábado se juegan las semifinales de juveniles de AFA

Leer más

Juveniles A de AFA: Se juega la fecha 14

Se juega la última fecha, previa a las semifinales del torneo juvenil

Leer más

Pablo Álvarez: “No es buen ejemplo lo que pasó”

Gregorio Guerra de 18 años se marchó sin aviso y entrena con el club italiano

Leer más