Augusto Schott firmó su primer contrato con Talleres
El jugador de Talleres firma su primer contrato con el equipo albiazul

Augusto Schott firmó su primer contrato profesional con Talleres. El vínculo es hasta junio del 2021. Augusto es categoría 2000 y se desempeña como lateral o volante por derecha.  Integró el plantel Bicampeón de la Reserva y a principios de año jugó la Copa Libertadores de América Sub 20.

Además, formó parte de la Selección Argentina Sub 19 que se ubicó en el 4° lugar de los Juegos ODESUR. Schott será otro de los juveniles que formará parte de la pretemporada del Plantel Superior en Salta.

De esta forma Talleres sigue ampliando su patrimonio, ya que en meses anteriores firmaron su primer contrato profesional con el Club jugadores de inferiores como Tomás Oneto, Federico Navarro, Renzo Paparelli, Cristian Ojeda, Franco Malagueño, Joaquín Blázquez, Santiago Moyano, Kevin Humeler, Exequiel Beltramone, Fernando Bersano, Fernando Juárez y Nahuel Bustos.


Juveniles A: Talleres enfrenta al verdinegro

Se juega la octava fecha de juveniles de AFA

Leer más

Juveniles A: Belgrano recibe al “Canalla”

Se juega la octava fecha de Juveniles AFA

Leer más

Juveniles B: Instituto enfrenta a "La Lepra"

En una nueva fecha por el Torneo Complementario de Juveniles B, Instituto enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Leer más

David Romero: “Estuvimos bien, por eso ganamos”

José David Romero, el delantero de la 8va división de Talleres, contó sus sensaciones de lo que fue el triunfo de Talleres, sobre Independiente.

Leer más