Talleres viajó a la Copa Mitad del Mundo en Ecuador
Un plantel de juveniles de la categoría 2000 viajó a Ecuador

Los Juveniles de Talleres continúan sumando experiencia a nivel internacional, midiéndose ante importantes equipos de la región. Este viernes la categoría 2000 (Quinta división), viajó a Ecuador para disputar la Copa Mitad del Mundo.

El torneo se desarrollará del 15 al 29 de julio de 2018, en las instalaciones del Club Independiente del Valle, ubicadas en Sangolquí, Ecuador.

La delegación compuesta por 18 jugadores junto al cuerpo técnico, viajaron este  viernes 13 de julio por la mañana desde el aeropuerto de Córdoba rumbo a tierras ecuatorianas.


La Delegación que viajaron, son los siguientes: (Arqueros), Franco Fragueda, Joaquín Blázquez. (Defensores) Augusto Schott, Paolo Baggini, Nahuel Brunet, Francisco Labarre, Augusto Barrionuevo.

(Volantes) Nicolas Zalasar, Francisco Robles, Enzo Mansilla, Federico Navarro, Gastón Torres (Delanteros) Mauro Valiente, Lautaro Guzmán, Augusto Gallo, Kevin Fernandez, Nicolás Gamarra
Stefano Zarantonello.

Los jugadores estarán acompañados por este cuerpo técnico: (Director técnico) Claudio Graff. (Preparador físico) Sebastián Murgia. (Entrenador de arqueros) Alejandro Parera. (Médico) Facundo Vera. (Kinesiólogo) Juan Remondegui. (Utilero) Victor Urquiza. (Secretario técnico) Pablo Taborda.

El Primer Rival de Talleres

El equipo Cordobés integra el Grupo B, integrado por el Local, Independiente del Valle, Atlético Nacional de Colombia, Atlético Paranaense de Brasil, Santos Laguna de Mexico y Universitario de Perú. El primer rival de Talleres será Atlético Nacional de Colombia, el próximo lunes 16 de julio, a las 14 horas.

Fotos: Prensa Club Talleres


JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más