Mateo Mamani: “Con un tres a cero no te tenés que conformar nunca”
El capitán de la 7ma división de Talleres expresó su felicidad por el buen momento que está pasando tanto a nivel individual como colectivo.

El delantero de Talleres que integra el seleccionado argentino sub 15 es la figura de su equipo y este sábado no fue la excepción. Talleres venció a Vélez Sarsfield por 4 a 1 y además de convertir  2 goles, Mateo,  tuvo una gran actuación durante los 90 minutos que lo llevaron a ser la figura del encuentro.

Mamani Mateo, la figura del partido. Bueno Mateo contamos que sensaciones te deja esta victoria por 4 a 1 frente velez.

La verdad que muy contento por el rendimiento del equipo, creo que colectivamente muy bien todo, dejamos todo hasta el final con mucho sacrificio y mucho esfuerzo y bueno eso  nos llevó a la victoria. Muy contento, me deja muchas ganas de seguir peleando el campeonato porque nos lo merecemos y por el día a día y todo lo demás asique muy contento también. Y por lo individual, bueno, muy contento también porque se me dio el gol asique vamos a seguir sumando.

¿Sentís que se pudo complicar el partido cuando ellos entraron en el segundo tiempo metiendo un gol ahí en el arranque y después empezaron a jugar un poco más?

Si, por ahí  todos los equipos son complicados y ya como que un 3 a 0 no te tenés que conformar nunca y tenés que tratar de seguir haciendo más goles para obtener la mayor cantidad y bueno ellos se lanzaron en el segundo tiempo, empezaron a llegar a llegar y bueno nosotros seguíamos muy concentrados y tuvimos la posibilidad de aguantar el partido y obtener la victoria

¿Dedicatoria de los dos goles para alguien en especial?

A mi familia, a mi abuelo y a mi hermanita que justo me vino a ver y a un compañero que justo se lesionó asique bueno mucha fuerza para el y la pronta recuperación.

Por Juan Ignacio Rodriguez


JuvenilesLPF: Instituto sólo jugó en Córdoba

Debido a las fuertes lluvias en Rosario, los partidos de 7ma, 8va y 9na fueron suspendidos

Leer más

JuvenilesLPF: Belgrano tuvo un debut diezmado

Por tormentas en Buenos Aires, el "Celeste" y Barracas Central sólo jugaron en Córdoba

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres tuvo un buen debut

El "Matador" debtuó en el torneo de juveniles de la LPF frente a Sarmiento. Obtuvo 13 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: ¿Instituto debuta este próximo fin de semana?

La "Gloria" por el momento, debutará el próximo sábado en el torneo de Juveniles de la LPF frente a Central. Pero por la situación en Rosario, esto está en duda.

Leer más