Gregorio Rodriguez: "Era necesario marcar el primer gol"
Así lo expresó el delantero de la 5ta división de "La Gloria" que marcó 2 tantos en lo que fue la victoria del conjunto local por 6-0 frente a Deportivo Maipu.

A pesar de los goles, Gregorio culminó un gran partido. Desempeñandose como puntero por derecha, fue inquietante para la defensa rival en gran parte del partido e hizo un gran desgaste desde lo fisico para llevar al conjunto cordobés a una nueva victoria por la 4ta fecha del Torneo Complementario de Juveniles B. Al concluir el partido, diálogo con Inferiores Córdoba y esto nos decia:
-Bueno Gregorio, el rival presentó un partido muy cerrado en los primeros minutos pero luego fueron muy vulnerables defensivamente, ¿Qué opinión tenes al respecto?
- Si, creo que como todos los equipos del torneo vinieron a defenderse. Era cuestion de  marcar el primer gol para que ellos salgan a buscar el empate y ahi nosotros aprovechar los espacios
-Tienen una idea de juego muy acentuada, ¿Qué les pide el profe en la semana?
-Básicamente nos pide paciencia, que no nos desesperemos, que la pelota pase mucho por el medio y que si no se puede por un lado, vayamos por el otro.

Por Nahuel Delgado


JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más