Se firmó convenio para Incentivar a los jóvenes
La Agencia Córdoba Deporte, Ministerio de Educación y Los clubes firmaron un acuerdo

El miércoles a la tarde, se realizó la firma del convenio entre la Agencia Córdoba Deportes, el Ministerio de Educación de la Provincia y los clubes Talleres, Belgrano e Instituto. Se comenzaría esta iniciativa a partir del mes que viene con actividades en conjunto de visitas a los colegios secundarios

De la firma del convenio participaron, Medardo Ligorria, Presidente de la Agencia Córdoba Deporte; el Vocal, Juan Viola y funcionarios del Ministerio de Educación.  Por parte de los clubes, Guillermo Carena del club Talleres; Sergio Villella, Vicepresidente  del club Belgrano y Gastón Defagot, Presidente de Instituto.

“Es un día importante, tenemos dirigentes de clubes comprometidos que nos van a dar una mano, aportando sus deportistas para que les cuenten a los alumnos, su experiencia de vida.El esfuerzo que tuvieron que desarrollar durante sus pasos para llegar a donde están hoy  y el esfuerzo que hacen para mantenerse a donde están” comentó Juan Domingo Viola, vocal de la Agencia Córdoba Deportes.

El objetivo de este convenio es incentivar la participación social y liderazgo de los jóvenes estudiantes contando con los grandes jugadores que tiene el fútbol cordobés. La idea principal es que las grandes figuras cuenten sus experiencias para llevarlos a los jóvenes estudiantes a las realidades de cada uno.

Por Azul Ledesma – Agustín Papalini


JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más