Se firmó convenio para Incentivar a los jóvenes
La Agencia Córdoba Deporte, Ministerio de Educación y Los clubes firmaron un acuerdo

El miércoles a la tarde, se realizó la firma del convenio entre la Agencia Córdoba Deportes, el Ministerio de Educación de la Provincia y los clubes Talleres, Belgrano e Instituto. Se comenzaría esta iniciativa a partir del mes que viene con actividades en conjunto de visitas a los colegios secundarios

De la firma del convenio participaron, Medardo Ligorria, Presidente de la Agencia Córdoba Deporte; el Vocal, Juan Viola y funcionarios del Ministerio de Educación.  Por parte de los clubes, Guillermo Carena del club Talleres; Sergio Villella, Vicepresidente  del club Belgrano y Gastón Defagot, Presidente de Instituto.

“Es un día importante, tenemos dirigentes de clubes comprometidos que nos van a dar una mano, aportando sus deportistas para que les cuenten a los alumnos, su experiencia de vida.El esfuerzo que tuvieron que desarrollar durante sus pasos para llegar a donde están hoy  y el esfuerzo que hacen para mantenerse a donde están” comentó Juan Domingo Viola, vocal de la Agencia Córdoba Deportes.

El objetivo de este convenio es incentivar la participación social y liderazgo de los jóvenes estudiantes contando con los grandes jugadores que tiene el fútbol cordobés. La idea principal es que las grandes figuras cuenten sus experiencias para llevarlos a los jóvenes estudiantes a las realidades de cada uno.

Por Azul Ledesma – Agustín Papalini


Sub 16: Argentina le ganó a Portugal

El gol fue de David Romero, por la segunda fecha del Mondial Football Montaigú

Leer más

Juveniles de Talleres al Mondial Football Montaigú

Dos jóvenes promesas del futbol cordobés participaran del Mondial Football Montaigú.

Leer más