Colonia Caroya fue desbordada por River Plate
El club River Plate llegó a Córdoba para probar jugadores

Este viernes, se desarrolló una prueba de jugadores del Club River Plate en la ciudad de Colonia Caroya, a cargo de Alejandro Montenegro.

Un total de 1200 jugadores se registraron para participar de la prueba que realizó, el club River Plate en Colonia Caroya.

Los organizadores confirmaron que llegaron jugadores de toda la región, Norte de Córdoba y de provincias vecinas.

“Fue muy positiva la convocatoria de River, superó la expectativas con la presencia de muchos niños” comentó Liliana Luna, dirigente del Club Colon de Colonia Caroya.

Fotos: Prensa Club Deportivo Colón


JuvenilesLPF: fecha difícil para Belgrano

Belgrano tuvo un fin de semana difícil contra lanus y no pudo sacar resultados positivos

Leer más

JuvenilesLPF: instituto se complico contra Racing

Instituto logro algunas victoras pero se complico contra Racing este fin de semana contra Racing en una jornada donde se vio mayormente superado

Leer más

JuenilesLPF: Talleres sigue firme en los campeonatos

Talleres tuvo una sola derrota este fin de semana y sigue a paso firme en todas las categorías de juveniles

Leer más

LPF2026: Jornada negativa para instituto

Jornada negativa de instituto que estuvo complicado en sus encuentros contra Banfield

Leer más