El club River Plate viajó con sus Captadores hasta la ciudad de Hernando, para realizar una de las 15 pruebas que se van a desarrollar en la provincia de Córdoba.
La prueba del club “Millonario”, estuvo a Cargo del captador Claudio Otermin en el club Independiente de Hernando.
Un total de 430 niños se presentaron en el club para poder ser analizados por Otermin y de allí quedaron 3 preseleccionados.
Aquellos que quedaron preseleccionados, se van a presentar el día miércoles 20 en la prueba final a realizarse en el predio de la Escuela de River de Córdoba Capital.
Los organizadores quedaron conforme con la convocatoria que se realizó para la prueba.
Belgrano tuvo un fin de semana difícil contra lanus y no pudo sacar resultados positivos
Instituto logro algunas victoras pero se complico contra Racing este fin de semana contra Racing en una jornada donde se vio mayormente superado
Talleres tuvo una sola derrota este fin de semana y sigue a paso firme en todas las categorías de juveniles
Jornada negativa de instituto que estuvo complicado en sus encuentros contra Banfield