Jornada Nacional de Capacitación
Se desarrollará el próximo 12 de noviembre de 9 a 18 hs en La Boutique de barrio Jardín

Este miércoles a las 12 hs en la Sala Talleres de Selección de La Boutique se realizará la presentación formal de la 4° Jornada de Capacitación en Fútbol, programa de extensión que persigue como objetivo de compartir los desarrollos de los profesionales de nuestra estructura y de representantes de las entidades deportivas más relevantes de Argentina.

El lanzamiento contará con la presencia del Presidente Andrés Fassi y Carlos Ranalli, Director General de la estructura de Divisiones Inferiores de la Institución.

La actividad reúne a entrenadores, directores técnicos, coordinadores, directivos, visores y profesores de todo el país con el objetivo de compartir los desarrollos de los profesionales de nuestra estructura y de representantes de las entidades deportivas más relevantes de Argentina.

Recordamos que la jornada es gratuita y se desarrollará el próximo 12 de noviembre de 9 a 18 hs en La Boutique de barrio Jardín.  Los cupos son limitados. Invitamos a colaborar con alimentos no perecederos y leche en polvo.


JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más