La Selección Argentina llega a Córdoba
El viernes 16 de Noviembre juega la Selección Argentina en estadio Kempes

A días del amistoso contra México se realizó hoy en el Centro Cívico una conferencia de prensa, donde se brindaron detalles de la organización del partido “ARGENTINA VS MEXICO”.

Estuvieron presente el Doctor Oscar González, el  Presidente  de la Legislatura de Córdoba a cargo de la Vice gobernación, el Gerente de Wold Eleven empresa que organiza el partido y el presidente de la AFA Claudio “Chiqui" Tapia.

Además, estuvieron Medardo Ligorria, Presidente de la Agencia Córdoba Deportes y el Presidente de Liga Cordobesa, Emeterio Farias.

De esta forma se presentó oficialmente el partido que se llevará a cabo el día Viernes 16 en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Para los que adquieran las entradas el día de hoy se aplicará un descuento del 50% promoción limitada y se realizará desde hoy (Lunes) hasta las 14hs. del día martes.

La Selección Argentina el día de hoy comenzó con los entrenamientos en el predio de Ezeiza, el día jueves llegará a la ciudad de Córdoba y se instalará en el Orfeo Suite de Salsipuedes.

El viernes por la mañana entrenarán, el día domingo  post partido entrenarán en cancha de instituto y el día lunes ya viajarán a Mendoza para el segundo amistoso que dará cierre al 2018.

Por Azul Ledesma


JuvenilesLPF: INSTITUTO Y TIGRE A MANO

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF: JORNADA POSITIVA PARA EL MATADOR FRENTE A FERRO

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF: POCO FÚTBOL ENTRE EL MATADOR Y EL LOBO

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF: A MEDIAS LA GLORIA Y EL SABALERO

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más