En un partidazo en la cancha de Colón de Santa Fe, Talleres y Rosario Central empataron 4 a 4 en los 90’ y luego el “Matador” se consagró campeón desde el punto del penal en la final de la Septima División de la Superliga, derrotando a su rival por 4 goles de penal a 3.
El “Albiazul” empezó ganando con dos goles de David Romero, ya en el segundo tiempo Alejo Agüero descontó para Central. Valentín Giraudo firmó el 3 a 1 a favor de Talleres, después descontó nuevamente Rosario Central desde Luciano Ferreyra. Más tarde, de penal Franco Frías empató el partido. Santiago García por primera vez hizo que Central se adelantara en el marcador, anotando el 4 a 3, pero en el minuto 47’ del ST Francisco Martini empató para la “T” que llevó a la definición de penales, donde ahí se definió la historia por 4 a 3 para Talleres y se consagró como campeón de la Séptima División de la Superliga.
Talleres: Martínez, Vivas, Studer, Martini, Vanega, Medina, Agüero, Mamani, Giraudo, Toloza, Romero DT: Fabián López
Rosario Central: 1.Geronimo Riart 4.Matias Locascio 2.Alejo Agüero 6.Santiago Carrizo 3.Julian Jerkovic 8.Santiago Gangi 5.Julio Luques 11.Facundo Ochoa 10.Luciano Ferreyra 7.Santiago Garcia 9.Franco Frías DT: Adrián Dezotti
Durante el partido fueron expulsados en Talleres: Sheyko Studer y Bruno Agüero
Y por el lado de Rosario Central fue expulsado Franco Frías
Fotos: Club Atlético Talleres oficial