Juveniles SAF: Talleres salió campeón de la Séptima División
La “T” ganó 4 a 3 en los penales luego de empatar 4 a 4 ante Rosario Central

En un partidazo en la cancha de Colón de Santa Fe, Talleres y Rosario Central empataron 4 a 4 en los 90’ y luego el “Matador” se consagró campeón desde el punto del penal en la final de la Septima División de la Superliga, derrotando a su rival por 4 goles de penal a 3.

El “Albiazul” empezó ganando con dos goles de David Romero, ya en el segundo tiempo Alejo Agüero descontó para Central. Valentín Giraudo firmó el 3 a 1 a favor de Talleres, después descontó nuevamente Rosario Central desde Luciano Ferreyra. Más tarde, de penal Franco Frías empató el partido. Santiago García por primera vez hizo que Central se adelantara en el marcador, anotando el 4 a 3, pero en el minuto 47’ del ST Francisco Martini empató para la “T” que llevó a la definición de penales, donde ahí se definió la historia por 4 a 3 para Talleres y se consagró como campeón de la Séptima División de la Superliga.

 

Talleres: Martínez, Vivas, Studer, Martini, Vanega, Medina, Agüero, Mamani, Giraudo, Toloza, Romero DT: Fabián López

Rosario Central: 1.Geronimo Riart 4.Matias Locascio 2.Alejo Agüero 6.Santiago Carrizo 3.Julian Jerkovic 8.Santiago Gangi 5.Julio Luques 11.Facundo Ochoa 10.Luciano Ferreyra 7.Santiago Garcia 9.Franco Frías DT: Adrián Dezotti

Durante el partido fueron expulsados en Talleres: Sheyko Studer y Bruno Agüero

Y por el lado de Rosario Central fue expulsado Franco Frías

Fotos: Club Atlético Talleres oficial


JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más