Conocé como se disputará el Torneo Juvenil Superliga 2019
La próxima edición del Torneo Juvenil Superliga, dará comienzo el 16 de marzo de 2019 y mantendrá el mismo formato que la temporada 2018.

Para esta nueva edición de la máxima competencia de Divisiones Inferiores, se mantendrán las zonas sorteadas a mitad de 2018, invirtiendo las localías con respecto al segundo semestre. Cada categoría tendrá su tabla de posiciones en donde los 1° de cada zona disputarán las finales.

Talleres integrará la Zona B junto a Estudiantes (LP), Banfield, Atlético Tucumán, Tigre, San Lorenzo, River Plate, Newell’s, San Martín (SJ), Vélez, Patronato, Unión e Independiente.

Por su parte la Zona A estará conformada por Gimnasia (LP), Lanús, Belgrano, San Martín (T), Defensa y Justicia, Huracán, Boca Juniors, Rosario Central, Godoy Cruz, Argentinos Juniors, Aldosivi, Colón y Racing.

Los partidos continuarán disputándose los sábados en los horarios de las 9, 11 y 13 hs.


Copa Mitad de Mundo: Talleres empato con Gremio

Talleres jugó la tercera fecha del Torneo Internacional Copa Mitad de Mundo en Ecuador

Leer más

Boca Juniors prueba jugadores en Arroyito

El club Boca Juniors desembarca en el este de Córdoba

Leer más

Franco Watson convocado a la Sub 17 de la Selección Argentina

Franco Watson, jugador de Instituto, fue convocado para la lista de pre selección en la categoría Sub 17 de la Selección Argentina

Leer más

Belgrano va por la clasificación a la Copa Libertadores Sub-20

El martes 20 de agosto, a las 10 horas, se disputará el partido que va a definir un cupo para la Copa Libertadores Sub-20

Leer más