3 juveniles de la 4ta división de la "B" firmaron su primer contrato profesional
Firmaron Tobías Ostchega, Ulises Sánchez y Santiago Longo hasta junio de 2022

El 23 de julio de 2019 será un día que jamás olvidarán estos jóvenes. Se trata de Tobías Ostchega, Ulises Sánchez y Santiago Longo que se vincularon a la institución hasta junio del año 2022. Ostchega, nacido en Córdoba, es lateral izquierdo de gran porte y proyección al ataque. Sánchez, oriundo de Río Segundo, se desempeñó todo el semestre como extremo con mucha velocidad y buen 1 contra 1. Y por último Longo, de Freyre, provincia de Córdoba, que jugó todo el torneo dirigió por Julio Constantin, de volante central con gran distribución de la pelota y mucho sacrificio a la hora de recuperar. Desde ahora estos jugadores clase 98 estarán bajo las órdenes del nuevo DT pirata Alfredo Berti, en este duro torneo Nacional B que se le viene al conjunto de Alberdi.
 
Fotos: @Belgrano
Por Elías Husazcuk

JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más